Roberto Moreno continúa al frente del PP de Torres

Congreso Local de Torres (31 Jul 2021)

Roberto Moreno continúa al frente del PP de Torres

El Partido Popular de Torres celebró anoche su Congreso Local en el que fue reelegido como presidente local Roberto Moreno, también alcalde del municipio donde “ya hemos cumplido gran parte de nuestro programa electoral, más de un 60%”, aseguró. Se trata del último congreso que celebra el PP jienense antes de las vacaciones de verano y que se retomarán en septiembre con la celebración de otra veintena de ellos. 

Roberto Moreno agradeció a los presentes que le acompañaran en un día tan importante y, por supuesto, que apoyaran su candidatura. “Sois la base en la que se sustenta este gran proyecto político”, dijo. De hecho afirmó que “es la gran familia del Partido Popular la que hace posible que seamos el partido más votado en Sierra Mágina en cada convocatoria de elecciones desde 2018”. 

El dirigente popular afirmó que tras el congreso se le da continuidad a un proyecto político que funciona, que valoran muy positivamente las torreños, y “en esa línea continuaremos con nuevos retos para hacer de nuestro pueblo el corazón de Sierra Mágina”. “Sabemos que hay cosas que mejorar y en ello trabajaremos pero es evidente el gran cambio que ha habido en nuestro pueblo, gracias también al Gobierno de Juanma Moreno que ha traído proyectos e inversiones”, concluyó. 




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.