María del Mar Dávila es reelegida presidenta del PP de Mancha Real

Congreso local de Mancha Real (30 Jul 2021)

María del Mar Dávila es reelegida presidenta del PP de Mancha Real

María del Mar Dávila ha sido reelegida presidenta del Partido Popular de Mancha Real tras el congreso local celebrado en la noche del jueves 29 de julio en el Auditorio Municipal. Dávila aseguró que su Junta Directiva seguirá abierta como hasta ahora a todo aquel que quiera sumar al proyecto del PP y por supuesto “trabajar por nuestros vecinos que es nuestra principal motivación”. Para ello le seguirá acompañando María José Rodríguez como secretaria general y Antonio Linares como Tesorero. 

Para la presidenta del PP de Mancha Real “en esta familia no sobra nadie, cuantos más seamos mejor y gracias a esa unión es que hemos conseguido gobernar en Mancha Real y tener la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien por el bien de nuestro pueblo”. En palabras de la dirigente popular, “seguiremos trabajando con la misma ilusión del principio, los años pasan, pero la ilusión no se agota”. 

Por último, María del Mar Dávila pidió la aprobación de la Junta Directiva para nombrar a Cecilio Valero presidente de Honor del PP de Mancha Real. “Nuestro partido no se concibe sin él, siempre presente, siempre trabajando, siempre luchando”. 

Por su parte, el presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez destacó que Dávila es la segunda alcalde/sa del PP más votada de la provincia, con “una vida trabajando bajo nuestras siglas por los jiennenses” y no en vano la ha nombrado vicesecretaria de Programas. Ha dicho que “María del Mar es ejemplo de que el Partido Popular de Jaén tiene a los mejores, si miro al PSOE no veo nada mejor que lo que nosotros tenemos y por eso en 2023 el ostracismo y el oscurantismo saldrán de la Diputación montado en el BMV de Paco Reyes y llegará la libertad en su máxima expresión”. Domínguez ha concluido diciendo que en la vida “podemos elegir entre hacer lo fácil y hacer lo correcto. El PSOE lleva 40 años haciendo lo fácil.  Es hora de que llegue el PP a hacer lo correcto”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.