Hidalgo: “Frente a los hechos contrastados del Gobierno de Juanma Moreno que generan futuro, López y el PSOE siguen trayendo mentiras a Linares”

Linares (23 Jul 2021)

Hidalgo: “Frente a los hechos contrastados del Gobierno de Juanma Moreno que generan futuro, López y el PSOE siguen trayendo mentiras a Linares”
  • Los linarenses “estamos hartos de que el PSOE venga a mentir, a manipular, y por eso ni gobiernan en la Junta ni gobiernan en el Ayuntamiento, porque Linares dijo ‘basta’ a los engaños socialistas”.


La diputada autonómica del Partido Popular de Jaén, Ángela Hidalgo ha 
lamentado la capacidad de “engañar y manipular” que tiene el señor López a quien “debería de caerse la cara de vergüenza solo de poner un pie en Linares, una ciudad próspera que él y sus compañeros socialistas hundieron. “Solo debería pisar Linares para pedir perdón, porque de engaños ya estamos hartos porque fue a eso a lo que se dedicaron durante 37 años”. La dirigente popular le ha reprochado que López haya faltado a tan alto nivel a la inteligencia de los linarenses, “a la gente no se le puede engañar, a la gente se le ilusiona y decide confiar, y con esas ilusiones y las esperanzas de futuro de los linarenses jugaron los socialistas durante casi cuatro décadas los socialistas, pero afortunadamente la verdad sale a la luz y por eso hoy Juanma Moreno es el presidente de la Junta de Andalucía”. 

 

Hidalgo ha exigido a López que pida disculpas a los linarenses por “intentar seguir engañándoles, por querer hacer una oposición basada en la mentira, porque esa ha sido y será siempre su forma de hacer política, mucha palabrería barata, pero nada de cierto en ellas”. Así fue como delegado, así fue como consejero y así sigue siendo ahora en la oposición, “un orador, sin más, mucho hablar, pero de hechos ninguno”. Los linarenses “estamos hartos de que el PSOE venga a mentir, a manipular, y por eso ni gobiernan en la Junta ni gobiernan en el Ayuntamiento, porque Linares dijo ‘basta’ a los engaños socialistas”. 

 

La dirigente popular ha recordado que efectivamente los años previos a 2018 fueron muy duros, “los linarenses lamentablemente lo sufrimos más que nadie”, pero no fue por culpa de Rajoy y ya está bien de echarle la culpa al PP de los errores del PSOE, “que parece que al señor López se le olvida que antes que Rajoy gobernaron ellos que fueron los que dejaron España hundida, lo mismo que ahora está haciendo Sánchez”. Cuando el PP gane las próximas elecciones generales de nuevo se encontrará un país en la ruina, “porque el PSOE todo lo que toca lo convierte en ruina, pero como hacemos siempre, sacaremos a este país del pozo en el que cada vez que los socialistas nos gobiernan nos hunden porque somos la alternativa real al sanchismo y estamos preparados para gobernar”. 

 

Hidalgo ha apuntado también que a este gobierno “no le da miedo dar la cara, no se esconde, como hicieron los socialistas en Linares, que jamás vinieron a dar explicaciones de porqué su ensañamiento con esta ciudad”. El Gobierno de Juanma Moreno siempre va de frente, con la verdad por delante, y es por eso que tiene la confianza de los andaluces, “frente al oscurantismo, la deslealtad y la mala fe que día tras día demuestra el PSOE en la oposición”. Una oposición que “lo único que sabe hacer es echarle a los demás las culpas de sus errores, que jamás ha reconocido que durante 40 años hicieron y deshicieron en la Junta lo que quisieron, hasta quitarle el dinero a los desempleados, así que pocas lecciones puede dar López que estuvo en todos esos gobiernos del PSOE andaluz, culpable del mayor caso de corrupción de España y de Europa”. 

 

En definitiva, lo que ha hecho hoy Felipe López es una auténtica “desvergüenza política”, una falta de “escrúpulos a la que por otro lado ya nos tienen acostumbrados, siempre moviendo hilos, usando su posición para beneficiar únicamente a los suyos, y si no que explique en la próxima rueda de prensa que dé en Linares, cuántos empleos creó la empresa de su amigo Vallejo, Cástulo Tecnologycon la ayuda de la Diputación de su otro amigo Reyes”. Porque es evidente, ha concluido Hidalgo, que Linares verá a López pasearse alguna vez más por la ciudad, “a donde por cierto es bienvenido porque cuando gobernaban ni estaba ni se les esperaba, pero ahora tienen que venir o bien a resolver sus líos internos o, como ha hecho hoy, armar una pataleta porque de otro modo no saben cómo hacer oposición ante un Gobierno andaluz que está siendo impecable y que está haciendo una magnífica gestión”. Por eso le ha aconsejado que si quieren saber cómo hacer una oposición leal, responsable y propositiva tomen de ejemplo a Pablo Casado. 

 

Por último, la diputada autonómica le ha invitado a que “tome ejemplo” de sus propias palabras y que como efectivamente de la ignorancia se sale estudiando, son muchas las informaciones que ya se han dados sobre el Plan de Reacción Inmediata por lo que “le aconsejo que se ponga a hacer deberes, aunque entiendo que es difícil asumir tareas después de 30 años viviendo del cuento, y se dará cuenta que jamás ningún gobierno hizo tanto por Linares como está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno que en 30 meses lleva invertidos 37 millones de euros”, ha concluido.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.