Paco Martínez continúa al frente del PP de Siles

Congreso Local de Siles (23 Jul 2021)

Paco Martínez continúa al frente del PP de Siles

El Partido Popular de Siles celebró en la tarde de ayer su Congreso Local en el que ha salido reelegido presidente Francisco Martínez que vuelve a asumir las riendas de la presidencia local. Ha estado acompañado por a secretaria general, Elena González, entre otros miembros de la dirección provincial. 

 

El presidente del PP sileño agradeció el “trabajo, el esfuerzo y el apoyo que siempre recibimos de afiliados y simpatizantes que nunca nos han dejado solos en la lucha por la defensa de nuestro pueblo”. Ellos son un pilar fundamental “para la buena gestión del Partido Popular en Siles”. Y así “queremos que siga siendo con la nueva Ejecutiva que ofrece tanto la experiencia de unos como la sabia nueva de otros”. 

 

Por su parte Javier Bermúdez puso en valor el gran trabajo que el PP de Siles está haciendo al frente del Ayuntamiento. “Es evidente la gran transformación que ha sufrido el municipio desde que asumimos las riendas en 2007, tanto que en 2023 si todo va como hasta ahora quedará saldada la deuda de 3,5 millones que tenía el consistorio”. Y ha apostillado que eso se ha logrado a pesar de que “no hemos dejado de mejorar nuestro pueblo, prestar servicios de calidad, responder a las demandas de nuestros vecinos, demostrando que es posible hacer una excelente gestión pública y no defraudar los intereses de los sileños”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.