El PP celebra el compromiso de la Junta con la recuperación industrial de la ciudad “con hechos y no palabras”

APOYO AUTONÓMICO (22 Jul 2021)

El PP celebra el compromiso de la Junta con la recuperación industrial de la ciudad “con hechos y no palabras”
  • Aplaude que la Administración andaluza apruebe el pago de 560.033,35 al Ayuntamiento para mantenimiento y gestión del Parque Empresarial Santana

  • Aranda subraya que “el Gobierno de Juanma Moreno cumple con Linares y da un paso más en el Plan de Reacción Inmediata para crear empleo y riqueza”

El Partido Popular de Linares celebra de nuevo el incuestionable compromiso de la Junta de Andalucía con la recuperación industrial de la ciudad, tras aprobarse el pago de 560.033,35 euros al Ayuntamiento para el mantenimiento y la gestión del Parque Empresarial Santana. La presidenta del PP local, Mariola Aranda García, muestra su satisfacción porque “la Junta de Andalucía y nuestro presidente, Juanma Moreno, demuestran una vez más su interés por esta ciudad y esta comarca a través de hechos y no palabras vacías como nos han tenido acostumbrados los socialistas durante décadas”. “El Gobierno andaluz, del que forma parte el Partido Popular, sí que apuesta firmemente por la recuperación industrial de la ciudad, y prueba de ello es la celeridad con la que se están tomando medidas para propiciar la llegada de empresas que generen empleo en una zona tan castigada”, explica. “Sin duda, la adecuación del Parque unido a su situación estratégica convertirán a estas instalaciones en un foco de atracción de proyectos empresariales que permitan la revitalización industrial”.
Aranda recuerda que “nuestro presidente andaluz, en su visita a Linares el pasado 21 de enero, anunció un Plan de Reacción Inmediata para impulsar la industria, las comunicaciones y el empleo en nuestra ciudad, y hoy, tan solo 6 meses después, podemos decir que ese plan está en marcha, porque las obras del Ramal Ferroviario Linares-Vadollano van ‘viento en popa’, se firmó la cesión de la gestión de Santana al Ayuntamiento, y ahora se ha aprobado el pago de más de medio millón de euros para su mantenimiento y gestión”.

“Además, se siguen anunciando inversiones e incentivos para contribuir al desarrollo socio-económico de Linares, y todo encaminado al resurgir de una ciudad que poco a poco irá despegando”. “Prueba de ello es el anuncio de la implantación de una empresa como Evolutio, que creará 150 puestos de trabajo en dos años, y que se instalará en el edificio que los socialistas dijeron que sería un CITPIC y finalmente no fue nada”. “Pero ahora está claro que la política de la Junta de atraer inversiones y hacer atractivo el Parque Empresarial Santana ya está dando sus frutos, y estamos seguros de que pronto llegarán muchas empresas más”.
Por todo ello, la presidenta popular celebra “la eficacia y la rapidez con la que se está trabajando desde el Gobierno andaluz para poner esta ciudad en funcionamiento, apostando decididamente por la industria, las nuevas tecnologías y la innovación”, y destaca “el especial esfuerzo que se está haciendo para revitalizar el Parque Empresarial Santana, con el objetivo de que vuelva a funcionar como foco de atracción de empresas que generen empleo y riqueza en la ciudad”. “El Gobierno andaluz liderado por Juanma Moreno está demostrando que está del lado de Linares, y los linarenses están notando el cambio después de años de abandono y desolación por parte de los anteriores Gobiernos socialistas en la Junta”. Además recuerda que “es increíble que el PSOE haya intentado de nuevo confundir a los linarenses a través de los medios de comunicación con argumentos vacíos, cuando han sido ellos los que la han hundido en el ostracismo”. “Basta ya de mentiras, porque si se han finalizado y desbloqueado proyectos que llevaban paralizados durante años, y si Linares está empezando a despegar, es por el trabajo, el esfuerzo y el compromiso del Partido Popular”, añade Aranda. “Los únicos que han vendido humo a nuestros vecinos son los dirigentes socialistas durante décadas en la Junta y en el Ayuntamiento”. “¿Y son ahora ellos los que nos piden explicaciones por el Plan de Reacción Inmediata? Pues aquí aquí lo tienen, en marcha, y toda una realidad, así que dejen de confundir a los linarenses porque ellos, afortunadamente, ya conocen sus artimañas”. “Está claro que el Partido Popular gobierne en Andalucía y en Linares es una buena noticia, y continuaremos trabajando para recuperar la ilusión de una ciudad que ya bastante ha sufrido por los engaños, la incompetencia y la dejadez del PSOE durante décadas”, apostilla.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.