Javier Calvente, reelegido presidente local del Partido Popular de Baeza

Baeza (18 Jul 2021)

Javier Calvente, reelegido presidente local del Partido Popular de Baeza
  • Trinidad Rus y Pedro José Cabrera le acompañarán como vicepresidentes, Ignacio Montoro será el secretario general y José García Checa el coordinador general
 
  • El objetivo de la nueva dirección local es claro, tal y como ha dicho Calvente: que Casado sea el próximo presidente del Gobierno, Juanma Moreno siga siendo el presidente de la Junta, que Erik Domínguez sea el próximo presidente de la Diputación y Pedro José Cabrera el alcalde de Baeza

 

Javier Calvente Gallego ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Baeza en un congreso celebrado en el Patio de Empresas arropado no solo por afiliados baezanos si no por un buen número de miembros de la dirección provincial a quien Calvente ha agradecido el apoyo. Estará acompañado en la secretaría general por Ignacio Montoro, relevando así a Trinidad Rus quien seguirá, junto a Pedro José Cabrera, como vicepresidentes. El coordinador general será José García Checa. 

 

Calvente es el presidente del PP de Baeza desde el año 2003 “y cada vez soy más feliz de haber podido cumplir desde diferentes puestos de responsabilidad con mi vocación de servicio hacia todos los baezanos y jiennenses”. Además ha asegurado estar muy satisfecho al contemplar cómo el PP no solo de Baeza sino provincial está más fuerte, con una lealtad a las siglas bajo la que conformamos esta gran familia”. Una familia en la que a palabras del presidente local “todos tenemos algo en común y es que siempre hemos buscado el bien de los ciudadanos por encima del nuestro, esa es la esencia del Partido Popular”. Además, ha apostillado que “en Baeza todo funciona como un reloj y eso es gracias al trabajo y esfuerzo de todos, desde el primer hasta el último afiliado”.

 

El dirigente popular ha asegurado que el PP de Baeza está trabajando duro y “vamos por el buen camino para lograr unos objetivos claros: que el próximo presidente del Gobierno sea Pablo Casado, que Juanma Moreno refuerce su apoyo en la Junta de Andalucía, que Erik Domínguez sea el próximo presidente la Diputación y por supuesto que Pedro José Cabrera sea el próximo alcalde de Baeza”. Para ello ha dicho que lcandidatura será como siempre, formada por hombres y mujeres que representen a todos los sectores de la sociedad baezana, con especial atención a la incorporación de mujeres y jóvenes a la misma. Y mientras llega el año 2023, “seguiremos con la intensidad de la labor de control y fiscalización del gobierno socialista, presentando escritos, mociones, ruegos y preguntas como lo viene haciendo el Grupo Municipal.

 

Un Javier Calvente muy emocionado ha recordado al Presidente de Honor Cristóbal Tuñón y a Pepe Perales que “no están físicamente con nosotros pero sí permanecen día a día en nuestro corazón, en nuestra memoria, en nuestro recuerdo y en nuestras oraciones; oraciones que se extienden día a día a todas las víctimas de esta fatal pandemia del Covid-19 que también ha castigado a la familia del Partido Popular de Baeza. En ese sentido ha agradecido a la que hasta ahora había sido su secretaria general, Trinidad Rus, y a la viceconsejera Lina García el “enorme esfuerzo que estáis haciendo para controlar el virus en la provincia y realizar la vacunación sin incidencias y con la mayor celeridad posible”. 

 

Por su parte, el presidente provincial, Erik Domínguez ha recordado que en su campaña a la presidencia eligió Baeza como uno de los primeros lugares donde exponer su programa como candidato “y no fue por casualidad, sino que Baeza es una de las apuestas principales a conquistar en las próximas elecciones municipales”. Así ha señalado que en el congreso local celebrado este sábado “arrancamos la carrera hacia la alcaldía de Baeza” y se ha mostrado tan convencido de eso como de ganar la Diputación 2023”. Para ello ha dicho saber cómo conseguirlo, “la Diputación se logra pueblo a pueblo, puerta a puerta y para eso necesitamos agrupaciones locales unidades y fuertes como la de Baeza donde contamos con la sabiduría, la experiencia y el trabajo de una institución dentro del PP de Jaén como Javier Calvente.


Javier Calvente, reelegido presidente local del Partido Popular de Baeza

Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.