Encarnación Castro es reelegida presidenta local del PP de Frailes

Congreso Local PP Frailes (14 Jul 2021)

Encarnación Castro es reelegida presidenta local del PP de Frailes

  El Partido Popular de Frailes ha celebrado hoy su Congreso local con la asistencia del presidente provincial y la secretaria general, Erik Domínguez y Elena González, y varios vicesecretarios del PP de Jaén, entre otros. Un congreso en el que ha salido reelegida Encarnación Castro como presidenta local del PP frailero y que ha servido para afianzar la unión y el equipo que existe en el Partido Popular de Frailes y que es el que “nos ha hecho ser un partido fuerte en nuestro pueblo y gobernar nuestro Ayuntamiento desde hace ya diez años”, ha señalado Encarnación Castro.

           Diez años en los que el PP de Frailes ha podido demostrar con hechos “que sabemos gobernar para todos, que escuchamos, y que ponemos todo nuestro empeño por darle solución a los problemas de nuestro pueblo”, ha señalado Castro.

           Encarnación Castro ha afirmado sentirse muy orgullosa de su equipo, “sin vosotros no sería fácil”, ha dicho, al tiempo que ha aseverado que “seguiremos trabajando para jamás defraudar a los fraileros, para seguir siendo el partido en el que nuestros vecinos confían”.


Encarnación Castro es reelegida presidenta local del PP de Frailes

Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.