Alberto Rubio, reelegido presidente local del PP de Guarromán

Congreso Local de Guarromán (11 Jul 2021)

Alberto Rubio, reelegido presidente local del PP de Guarromán

El Partido Popular de Guarromán ha reelegido a Alberto Rubio como presidente local quien estará acompañado por Luis Prados en la secretaria general. Rubio ha agradecido el gran trabajo que realiza la familia del PP guarromanense para que “nuestro pueblo sea ejemplo de compromiso, de gestión y de resultados”. Porque si algo ha demostrado el Partido Popular de Guarromán es que “en política ya no hay imposibles y que donde gobernamos las cuentas salen”. En este sentido, Rubio ha afirmado que hoy se inician otros años “ilusionantes, emocionante y lleno de proyectos, unos que continúan y otros que arrancamos de cero”. 

 

Además ha agradecido a quienes “nos ha traído hasta aquí porque esto es una carrera de relevos que han sido claves para que hoy tengamos la Alcaldía”. Y ha afirmado por último que “trataré de estar a su altura, y seguir demostrando que el Partido Popular es el partido que merecen los vecinos de Guarromán, el que les escucha, el que les resuelve sus problemas, el que siempre tiene las puertas abiertas”. 

 

Por su parte, el presidente provincial Erik Dominguez, quien fue el secretario general del PP de Guarromán junto a Alberto Rubio y también teniente de alcalde, ha aseverado que ha sido “un honor ser tu compañero y tu amigo, un trabajador incansable”.




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

SEP 23
17:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA con Carmen Crespo y Jesús Aguirre. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.