Juan Lupiáñez, presidente del PP de Torredelcampo

Congreso Local de Torredelcampo (11 Jul 2021)

Juan Lupiáñez, presidente del PP de Torredelcampo

Juan Lupiañez ha sido reelegido presidente local del Partido Popular de Torredelcampo en una jornada congresual que ha servido de convivencia para la familia del PP torrecampeño . “Un día de reunión de todos los que trabajamos para que el Partido Popular de Torredelcampo sea el partido que demandan nuestros vecinos, el partido que da respuesta a sus reivindicaciones y es altavoz de sus necesidades en nuestro Ayuntamiento”, ha señalado Lupiáñez. 

 

En el Congreso, en el que se ha renovado prácticamente en su totalidad la Junta Directiva con alguna incorporación, se ha hecho lectura del informe del Grupo Popular Municipal “aprovechando que se han cumplido dos años de legislatura”. “Queríamos rendir cuentas de nuestro trabajo”, ha afirmado Lupiáñez. Solo rindiendo cuentas del trabajo hecho es que “podíamos ser merecedores de la confianza de los afiliados y sólo así tener el honor de presidir el PP de Torredelcampo”. 

 

Lupiañez ha concluido afirmado que “nuestra línea de trabajo seguirá siendo el municipalismo, sin personalismos ni intereses personales, luchando por los torrecampeños y trabajando duro para una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.