Luis Mariano Camacho elegido nuevamente presidente local del PP de Bailén

Congreso Local de Bailén (10 Jul 2021)

Luis Mariano Camacho elegido nuevamente presidente local del PP de Bailén

El Partido Popular de Bailén ha celebrado esta tarde en el Restaurante Ideal su Congreso Local en el que los afiliados le han otorgado nuevamente la confianza a Luis Mariano Camacho para seguir presidiendo el partido en el municipio. Camacho se ha referido al gran trabajo que se viene realizando desde la Agrupación local y que después se ha visto reflejado en las elecciones municipales donde los ciudadanos nos han otorgado su confianza para gobernar en el Ayuntamiento, gracias al trabajo constante del equipo porque somos un equipazo “, ha espetado.  

Y ha asegurado que esa seguirá siendo la línea de actuación del PP de Bailén, la de pisar la calle, escuchar a todos nuestros vecinos, tratar de dar solución a sus demandas, ser altavoz de las necesidades de Bailén en la Junta de Andalucía donde ahora sí hay un Gobierno que escucha. En definitiva, Camacho ha manifestado que seguirá poniendo todo su empeño en trabajar por Bailén para los bailenenses, poniendo “todo nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestro corazón. Así lo hemos hecho siempre, y así lo seguiremos haciendo”. 

Asimismo el dirigente popular ha destacado la unión que hay en el PP de Bailén. “Somos un gran equipo, unido, sin personalismos, donde da igual el número que ocupemos en una lista, todos vamos a una en la defensa de los valores del Partido Popular, por una sociedad más justa, libre y democrática”. Por último, el presidente popular bailenense, que además ha sido nombrado coordinador general del PP provincial, ha afirmado que “este cargo en la provincial nos hará trabajar aun más si cabe a todo el PP local”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.