Bonoso Sánchez, reelegido presidente local de Arjona

Congreso Local de Arjona (09 Jul 2021)

Bonoso Sánchez, reelegido presidente local de Arjona

El Partido Popular de Arjona ha celebrado esta tarde su Congreso Local en el que ha salido reelegido Bonoso Sánchez, que vuelve a asumir las riendas de la presidencia local. Ha estado acompañado por una amplia representación del Partido Popular de la provincia, entre otros, el presidente provincial, Erik Domínguez. 

 

Sánchez ha afirmado que asume nuevamente las riendas del PP de Arjona con el objetivo claro de contribuir a lograr el objetivo que se ha marcado la dirección provincial de gobernar la Diputación provincial a partir de 2023. “Sabemos que es un reto al que todos debemos sumarnos y sea más fácil o más difícil ya se ha demostrado que ya no hay imposibles y con nuestro trabajo y nuestro empeño, como el realizado hasta ahora, trataremos de ser el partido en el que confíen nuestros vecinos porque Arjona necesita un cambio, y ese cambio solo lo puede ofrecer el Partido Popular”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.