El PP de Baeza convoca para el próximo 17 de julio su congreso local

#NosMueveBaeza (07 Jul 2021)

El PP de Baeza convoca para el próximo 17 de julio su congreso local
  •  Javier Calvente opta a la reelección a la presidencia local en la que previsiblemente será la única candidatura

 

El Partido Popular de Baeza ha convocado para el próximo sábado 17 de julio su Congreso Local. Javier Calvente optará a la reelección a la presidencia local del PP baezano en la que previsiblemente sea la única candidatura. El Congreso se celebrará en el Patio de Empresas a partir de las 20 horas. Se expondrán tres informes a cargo de la secretaria general del PP de Baeza saliente, Trinidad Rus, del actual portavoz del Grupo Popular municipal en el Ayuntamiento de Baeza, Pedro Cabrera, y el presidente de Nuevas Generaciones baezano, Gabriel Perales. Además, habrá una ponencia sobre “Estrategia Municipal” a cargo de Ignacio Antonio Montoro.

 

Según ha manifestado el propio Javier Calvente, cada Congreso Local es un día de convivencia para la familia del PP de Baeza, más aún tras un año y medio tan difícil de pandemia en el que cabe destacar el “gran trabajo que ha hecho nuestra delegada de Salud que es también nuestra secretaria general, Trinidad Rus, para la contención del virus, la distribución de vacunas y que, aun con cautela y las medidas de seguridad e higiene necesarias, podamos celebrar todos juntos el Congreso local”.

 

Calvente confía en que a partir de su reelección al frente de la presidencia local del PP de Baeza podamos “retomar el gran trabajo que se viene haciendo en el partido a nivel local, ahora además con la ilusión y la energía que nos transmiten nuestro presidente provincial y secretaria general”. Se seguirá dando respuesta a las demandas de los vecinos, llamando puerta a puerta, recorriendo cada calle para así, cuando dentro de dos años se celebren las elecciones municipales, “el PP de Baeza vuelva a lograr el sueño de obtener la alcaldía. Ya lo hicimos y lo volveremos a hacer porque esta ciudad necesita un gobierno del Partido Popular”, ha señalado.

 

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez ha agradecido a la Junta saliente el trabajo realizado, “sois un gran equipo, con la experiencia de alguien que lleva el municipalismo en la sangre y que ha sido alcalde, como Calvente, pero que también sabe lo que es representar a la provincia de Jaén en las Cortes Generales, y también con la fuerza y la ilusión de los que empiezan a dar pasos en la defensa de los intereses de los jiennenses”. Además, el PP de Baeza ha contado con un “hándicap importante, su secretaria general es nuestra delegada de Salud, la persona que ha llevado a sus espaldas la gestión de la COVID en la provincia, un reto que es digno de admiración”.

 

Aunque tras la convocatoria del proceso congresual se espera una única candidatura en la que Javier Calvente vuelva a estar al frente del PP de Baeza, cabe recordar que el plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 15 de julio.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.