Eva Sánchez lo deja claro: “Nadie del PP tiene nada que ver con los expedientes abiertos sobre posibles viviendas irregulares y exijo a los socialistas que cesen en su empeño de ensuciar mi nombre”

Castillo de Locubín (06 Jul 2021)

Eva Sánchez lo deja claro: “Nadie del PP tiene nada que ver con los expedientes abiertos sobre posibles viviendas irregulares y exijo a los socialistas que cesen en su empeño de ensuciar mi nombre”
  • Denuncia que algunos miembros del PSOE municipal están “tratando de embarrar al partido y mi nombre pero no me voy a callar, el Partido Popular no ha denunciado a nadie y por supuesto daremos todo nuestro apoyo a los afectados”

 

La portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín, Eva Sánchez ha denunciado la campaña orquestada por algunos miembros del PSOE municipal para “embarrar mi nombre y al Partido Popular, culpándonos de haber hecho una serie de denuncias que perjudican gravemente a muchos de nuestros vecinos, lo cual es totalmente falso”. Según fuentes del ayuntamiento del municipio, dicha denuncia ha sido interpuesta por un vecino del municipio que ha derivado en el inicio de expedientes sancionadores a propietarios de algunas viviendas que podrían estar construidas en zonas de especial protección de la Vega.

 

Hecha la aclaración, Eva Sánchez ha lamentado que algunos socialistas estén utilizando un asunto tan delicado para tratar de “culparme a mí, personalmente, atacarme con nombre y apellidos, cuando saben perfectamente que nadie del Partido Popular ni yo tenemos nada que ver con esta denuncia ni con estos expedientes”. Es más, ha afirmado que está a disposición de los posibles afectados a los que “quiero dejar claro que no tengo ninguna vinculación con estas denuncias, sino que todo ha sido iniciativa de alguien que de forma particular ha decidido interponerlas”. Es lamentable que el PSOE “utilice mentiras, artimañas y bulos para tratar de desprestigiarme pues saben que está mintiendo y que esto es un plan tramado para tratar de ensuciar nuestra labor en la oposición y ponernos en contra de nuestros vecinos”.

 

“Cuando tuvimos conocimiento de lo que estaba ocurriendo, de la denuncia y la posible aplicación de sanciones, solicitamos el expediente con el objetivo de conocer cómo iba el proceso y ponernos a disposición de nuestros vecinos, que es nuestra función de oposición, el querer servir a nuestros vecinos”, ha señalado la dirigente popular. Por tanto, Eva Sánchez ha exigido a los socialistas que están difundiendo este bulo sobre mi persona que rectifiquen, que cesen en su empeño de “embarrar mi nombre y el del Partido Popular, que pidan disculpas y hagan su trabajo que es el de gestionar el Ayuntamiento y velar por los intereses de nuestros vecinos”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.