El PP acusa al alcalde y al equipo de Gobierno de Cazorla de posicionarse en contra del arreglo de la EDAR “por cuestiones de oportunismo político y una disciplina de partido que les hacen actuar siempre en contra del interés de los cazorleños”

Cazorla (10 Jun 2021)

El PP acusa al alcalde y al equipo de Gobierno de Cazorla de posicionarse en contra del arreglo de la EDAR “por cuestiones de oportunismo político y una disciplina de partido que les hacen actuar siempre en contra del interés de los cazorleños”

Ángel Moreno acusa a los socialistas de tener una auténtica falta de sensibilidad con los problemas y las demandas de los vecinos de Cazorla “porque lo único que a ellos les mueve son sus intereses electoralistas y cumplir con sus jefes, desde Reyes hasta Sánchez, en lugar de velar por el interés general de los cazorleños que es para lo que están en el Ayuntamiento”

  • El PP presentó en el último pleno una moción solicitando el arreglo de la EDAR porque emite malos olores prácticamente desde su construcción y es algo que demandan los vecinos “pero una vez más en el PSOE prevalecieron sus lealtades internas que les llevan siempre a actuar con absoluta deslealtad hacia los vecinos de Cazorla”

 

El Partido Popular de Cazorla ha denunciado la “insensibilidad” que muestra a diario el alcalde y el PSOE con los problemas de los cazorleños pues “para él es más importante la disciplina de partido que los intereses de nuestros vecinos”, ha señalado el portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Cazorla, Ángel Moreno. Y es que desde el PP afirman no entender cómo el alcalde, “cuya única prioridad debería de ser el bienestar de los ciudadanos y el crecimiento y mejora de nuestro pueblo”, se ha podido posicionar en contra de arreglar la EDAR. Según ha explicado Moreno, las instalaciones de la depuradora llevan, prácticamente desde su inicio, emitiendo malos olores y los ciudadanos han reclamado ya en numerosas ocasiones su arreglo. Ante esta situación, el Partido Popular presentó en el último pleno municipal una moción instando al arreglo de la EDAR a la que el Partido Socialista votó en contra, “demostrando su insensibilidad, su poca preocupación por los asuntos que afectan a nuestros vecinos y que sus intereses electorales están por encima del de los ciudadanos”. 

 

Para el dirigente popular, la moción del PP solo pretendía dar voz a una demanda de los vecinos y la única respuesta del alcalde ante su ineficacia como regidor del municipio fue “tacharnos de oportunistas”. “No entendemos qué oportunidad puede haber en una moción que simplemente pretende acabar con un problema de olores de la EDAR”, se ha preguntado Moreno quien ha acusado al alcalde de ser el mayor “experto en buscar rédito político como ha demostrado en reiteradas ocasiones desde que su partido y sus jefes de Sevilla no gobiernan la Junta”. “El señor Rodríguez es experto en oportunismo político y como suele ocurrir en estas ocasiones, se cree el ladrón que son todos de su condición, pero, por suerte de los cazorleños, frente a la incompetencia, deslealtad institucional y absoluta dejación de funciones del alcalde hay un Partido Popular que siempre va a velar por el interés general”. 

 

Para el portavoz popular en el Ayuntamiento de Cazorla, “es incomprensible que el PSOE, que el regidor de nuestro pueblo, no quiera que se arregle la EDAR, y su único motivo sea no pedir nada que pueda molestar a su jefe más inmediato, a Paco Reyes pero es que al Partido Popular nos dan igual los líos internos y las lealtades que internamente estén obligados los socialistas a cumplir, a nosotros solo nos importa el bienestar de nuestros vecinos y que, en este caso en concreto, se arregle la EDAR y se acabe de una vez con los malos olores”, ha concluido. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.