El PP de La Carolina solicita la bajada en un 32,44% del IBI para 2022

La política recaudatoria socialista asfixia a los carolinenses (30 Mar 2021)

El PP de La Carolina solicita la bajada en un 32,44% del IBI para 2022
  •  El tipo de gravamen pasaría del 0.77% actual al 0,50%

 

La presidenta local del Partido Popular de La Carolina ha solicitado al alcalde que rebaje el IBI para 2022. “Dada la situación económica tan difícil que atraviesan nuestros vecinos a consecuencia de la COVID, es una medida que beneficiaría a los carolinenses. La propuesta del PP es que el Ayuntamiento de La Carolina baje el IBI en un 32,44%, de modo que el tipo de gravamen pasaría del 0,77% actual al 0,50%.

La dirigente popular ha denunciado que los esfuerzos que el equipo de Gobierno municipal obliga a realizar a los carolinenses “contrasta con sus elevados sueldos y con el 30% de desempleo que sufrimos en La Carolina”. Sin embargo, según ha señalado Muriana, “Reche se ha opuesto desde el inicio de la pandemia a todas las medidas propuestas por el PP que activasen la economía y aliviasen la enorme carga fiscal municipal que los carolinenses están soportando en esta grave crisis económica”.

La línea de actuación del PSOE de La Carolina es la misma que viene siguiendo el Partido Socialista en toda la provincia, así como en la Diputación y por supuesto a nivel nacional, “asfixiar a los ciudadanos, no aportando soluciones a las maltrechas economías domésticas que tan gravemente afectadas están por la COVID”. Las cargas fiscales que el PSOE impone, pese a la situación extraordinaria de pandemia, es la misma tanto a nivel municipal y provincial como nacional, exigen el pago de impuestos, suben las cuotas de autónomos, pero no hay ayudas ni propuestas que vengan a aliviar las nefastas consecuencias de la pan




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.