El PP de La Carolina renueva su Junta Directiva

La Carolina (29 Ene 2021)

El PP de La Carolina renueva su Junta Directiva
  •  La presidenta, Elvira Muriana afirma que era una renovación necesaria porque “solo activando el PP podremos activar La Carolina y volver a ser el municipio que fuimos”
  •  “Trabajaremos duro para lograr ese cambio que nuestro pueblo necesita y darle solución a todas las demandas de nuestros vecinos”

El Partido Popular de La Carolina ha presentado a su nuevo equipo presidido por Elvira Muriana y que fue aprobado en la Junta Directiva celebrada este jueves 28 de enero. Según Muriana, se trata de un equipo “muy motivado, con mucha ilusión por y con muchas ganas de trabajar para activar nuestro municipio”. La Carolina, ha aseverado, “necesita que un partido como el nuestro trabaje sin descanso para que volvamos a ser lo que fuimos, motor económico de esta provincia, el lugar en el que muchos jiennenses encontraban un empleo y formaban una familia”. Las malas políticas socialistas “han hundido nuestro pueblo y es hora de que eso cambie”.

Y ese cambio pasaba también por renovar el propio Partido Popular de La Carolina, porque “activándonos como partido, activaremos La Carolina”, ha afirmado la presidenta local del PP. “Nuestro pueblo necesita con urgencia un cambio, y nos comprometemos a trabajar con humildad para convencer a los carolinenses de que podemos transformar nuestro municipio”.

Elvira Muriana se muestra confiada es que la ilusión que “se ha respirado en la Junta Directiva perdure y todos unidos podamos trabajar codo a codo por el bien de nuestro pueblo”. La actual Junta Directiva la forman 69 miembros “y todos son igual de necesarios, porque cada uno tiene algo muy bueno que aportar”. Si los 69 miembros “trabajamos unidos seguro podremos ofrecer soluciones a todas y cada una de las demandas de los carolinenses”.

Junto a la presidenta del PP de La Carolina estarán Lourdes del Arco como secretaria general y Jesús Martínez como coordinador general. Habrá cuatro vicesecretarías: la vicesecretaría de Organización, con Mamen Vacas y Mariola Borra; Política Municipal con María Ángeles Bernabeu; Comunicación con Fede Tapia y Cesar Higueras; y Participación Con María López y Pepe Carreño.

Por su parte, la dirección provincial del Partido Popular de Jaén ha dado todo su apoyo a este nuevo equipo del que “estamos convencidos que realizarán un excelente trabajo porque tienen lo importante, que es el cariño a su pueblo, el interés por mejorar la calidad de vida de sus vecinos, el sentimiento de municipalismo y el querer ser servidores públicos por el bien de La Carolina”, ha señalado el presidente provincial, Juan Diego Requena.  

 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.