COMUNICADO DEL PARTIDO POPULAR DE LINARES

PP de Linares (29 Ene 2021)

Tras el anuncio realizado en el pasado miércoles por el alcalde de la ciudad de Linares, el señor Raúl Caro, de remodelar el equipo de gobierno local, el Partido Popular de Linares mantuvo una reunión urgente con los concejales del Grupo municipal, así como con la dirección provincial de nuestro partido y queremos manifestar lo siguiente:

1. Somos un partido de gobierno. Hemos demostrado nuestra capacidad de trabajo en momentos muy difíciles y nuestra disposición, siempre, a dar estabilidad al gobierno municipal. Nuestra voluntad y nuestro deseo es seguir participando en el gobierno local de Linares, más aún en esta situación en la que es imprescindible trabajar de forma unida por la ciudad. Los linarenses reclaman nuestro trabajo y cooperación de los responsables políticos y eso es lo que les seguiremos ofreciendo, esfuerzo y dedicación para acabar con la terrible crisis económica que azota nuestra querida ciudad.

2. El actual gobierno municipal nació fruto del acuerdo de tres formaciones políticas que creemos en Linares. Nació fruto del consenso y sin mirar intereses de partidos o personales. El Partido Popular fue generoso en ese acuerdo y ahora está dispuesto a seguir siéndolo. Por eso creemos que es positivo que se puedan producir ajustes en cualquier equipo de gobierno. Hoy tendemos la mano para que, con diálogo, y remarcando el consenso con el que nació este gobierno municipal, seamos capaces de impulsar nuestra acción de gobierno con los cambios que se entiendan como necesarios.

3. reforzar el acuerdo de gobierno entre PP y Cs, por lo que queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a los linarenses. El necesario diálogo para que fruto de éste se reformule el acuerdo de gobierno no va a restar a los concejales del Partido Popular ni un minuto del tiempo que sabemos que tenemos que dedicar a luchar por el presente y futuro de nuestra ciudad.

4. trabajando desde la lealtad entre las instituciones y los partidos políticos. Nuestra ciudad está sumida en una grave crisis económica, padecemos la crisis sanitaria y en estos momentos tan delicados no podemos abocar a nuestra querida Linares a una crisis institucional. El Partido Popular de Linares es una formación con vocación de servicio público y es por eso por lo que tras las elecciones municipales de 2019 acordamos un pacto de gobierno que nos permitiese adoptar aquellas medidas que, a nuestro juicio, pueden ser más beneficiosas para Linares y por eso reafirmamos nuestro compromiso con la ciudad y abogamos por gobernar y asumir dentro del equipo las competencias oportunas para desarrollar un gran trabajo en beneficio de Linares.

Volver Más noticias locales
Entendido