EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LA CAMPAÑA “REGALA ACEITE DE TORRES EN NAVIDAD”

Ayuntamiento de Torres (08 Dic 2020)

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LA CAMPAÑA “REGALA ACEITE DE TORRES EN NAVIDAD”

El Alcalde de Torres, Roberto Moreno Jiménez, ha presentado esta mañana una campaña promocional de los AOVES y turística de Torres. Lo ha hecho junto a varios miembros del Equipo de Gobierno y los presidentes de las dos cooperativas de aceite de Torres, Juan Carrasco de la SCA “Santa Isabel” y Francisco Rodríguez de la SCA “Nuestro Padre Jesús de la Columna”.

La campaña se ha preparado bajo el título “Regala aceite de Torres en Navidad” y tiene el objetivo de promocionar las dos marcas de AOVE que se producen en el pueblo, “Casería de Huéllar” de la cooperativa Nuestro Padre Jesús de la Columna y “Señorío de Camarasa” de la cooperativa Santa Isabel así como favorecer las compras online de estos productos.

Desde el Ayuntamiento de Torres, ha afirmado el Alcalde, “queremos apoyar la venta envasada de aceite de oliva de nuestro pueblo porque de esta manera se generará valor añadido a nuestro oro líquido y eso repercutirá en el bolsillo de los agricultores de Torres, que es lo mismo que decir que repercutirá en la economía local pues se trata del principal medio de vida del pueblo y de los torreños”.

La campaña se desarrollará del 9 al 31 de diciembre de 2020, a través de la emisión de 65 cuñas de radio, la publicación de banner publicitarios en diferentes medios de comunicación así como publicaciones diarias en instagram, donde se ha detectado un público potencial para la adquisición del aceite.

El Alcalde ha querido destacar “que la campaña publicitará individualmente las marcas de las dos cooperativas por lo que se han producido cuñas, banner publicitarios e imágenes de cada una de las cooperativas, con su imagen corporativa y sus direcciones web, para redirigir las ventas directamente a sus tiendas online”.

Además, el Ayuntamiento también ha aprovechado esta campaña “para promocionar turísticamente la localidad por lo que en la campaña se destacan los rincones increíbles, la gastronomía, la naturaleza, las rutas, sus gentes, el AOVE y de todo lo bueno que pueden disfrutar los visitantes en pleno corazón de Sierra Mágina, siempre que la movilidad lo permita”.

Esta campaña está enmarcada dentro del “Plan Torres Avanza” que el Ayuntamiento aprobó para paliar las consecuencias generadas por la pandemia de la COVID-19. Ya están en marcha las campañas que apoyan a los sectores más afectados por la crisis sanitaria como son el de la hostelería, el sector turístico y el comercio local a las que se suma esta campaña de apoyo al AOVE, principal sustento económico de las familias del pueblo.

La ejecución de todas estas campañas, para paliar las consecuencias generadas por la pandemia, ha supuesto una inversión de aproximadamente 20.000 €, de los cuales 2.500 € irán destinados a la campaña de apoyo al AOVE.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.