Gallarín asegura que en su condición de alcalde “nunca he valorado ofertas ni adjudicado contratos” y tacha a Férriz de “analfabeta jurídica”

La Carolina (17 Mar 2017)

  • Asegura que si Férriz estuviera bien informada sabría que el auto tiene poco recorrido y que “no hay ningún caso”
  • Lamenta que, “siendo Andalucía la comunidad autónoma más corrupta de Europa”, Férriz nunca haya pedido explicaciones a sus compañeros y, sin embargo hoy se muestre tan preocupada por las declaraciones de Gallarín

 

El diputado provincial del PP de Jaén, Francisco Gallarín, ha tachado de “bochornosas” las declaraciones de la socialista Ángeles Férriz, “propias de alguien que para lo único que ha utilizado el título de abogada ha sido para beneficiarse de una subvención a autónomos al tiempo que estaba liberada en la diputación”. Una vez más, “en sus declaraciones, en lugar de sensatez lo único que hay es veneno”.

Férriz ha demostrado hoy “no saber de lo que habla puesto que si entendiera mínimamente sabría que lo que señala el auto tiene poco recorrido”. En este sentido, Gallarín ha explicado que, en su condición de alcalde, “no he valorado ofertas ni adjudicado contratos, además de estar legalmente obligado a firmar las providencias”. Sin embargo, la señora Férriz se muestra muy preocupada por conocer las explicaciones de Gallarín mientras “mantiene un inquietante silencio respecto al arquitecto técnico municipal”. Aquí se demuestra la objetividad de la socialista, “con presunción de culpabilidad para mí y silencio para el empleado municipal”, ha lamentado el diputado.

Es significativo que quien ha llegado a la política de la mano de Vallejo, “el de los ERES e Invercaria”, ha añadido Gallarín, “se preocupe tanto por mis explicaciones mientras no ha pedido ni una sola a Vallejo ni a ningún otro amigo suyo, también de La Carolina”. Y es que para el PSOE “la justicia no es igual para todos” y quizá por eso “Andalucía sea la comunidad más corrupta de Europa”, ha recordado.

Férriz, la misma que hace días predicaba la presunción de inocencia para muchos miembros de su partido, hoy es una gran defensora de la presunción de culpabilidad. Aunque, ha insistido, no podemos sorprendernos puesto que ha demostrado en varias ocasiones ser una “analfabeta jurídica”.​




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.