Satisfacción en el Grupo Municipal Popular de Cazorla por el inicio de las obras de mejora en el llamado ‘Ecoparque’ de la calle Maestra Ángeles Lorente

Ecoparque de Cazorla (25 Feb 2020)

  • María José Lara afirma que “por fin se atiende esta reivindicación vecinal que viene arrastrándose desde hace más de una década”, y recuerda que “esta intervención se produce a pesar de que el PSOE no aprobó la moción presentada por el Partido Popular en 2018 atendiendo a las quejas de los vecinos de la zona”

 

25 de febrero 2020

La portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cazorla, María José Lara Serrano, muestra su satisfacción por el inicio de las obras de mejora en el llamado ‘Ecoparque’ situado en la calle Maestra Ángeles Lorente, junto al Colegio San Isicio. “Por fin se atiende esta reivindicación que viene arrastrándose desde hace más de diez años, tras las numerosas quejas de los vecinos de la zona”. “El abandono de esta plazoleta era evidente, con deficiencias en la iluminación, concentración de suciedad, y grandes problemas de humedades vinculados a las filtraciones de agua que pasan a los muros de los edificios”. “Sin duda, el proyecto de un parque ecológico en esta zona era una idea muy buena y vistosa en papel, pero no ha dado hasta ahora muy buenos resultados en la realidad”, afirma Lara. La portavoz popular recuerda que “ante la preocupación vecinal y la dejadez de funciones del equipo de Gobierno socialista, el Partido Popular mantuvo varios contactos para atender a los habitantes de la zona y conocer de primera mano la problemática, registrando en abril de 2018 una moción que no fue aprobada en Pleno por el voto negativo del equipo de Gobierno municipal socialista”. “Es sorprendente y contradictorio que el PSOE no aprobase esa moción, deje pasar el tiempo y ahora se ponga manos a la obra para apuntarse el tanto”. “Esta actuación demuestra la gestión partidista del equipo de Gobierno, que antepone el confrontamiento político a las necesidades de los cazorleños”.

Lara espera que “estas obras finalmente solucionen el problema real planteado por los inquilinos de los edificios colindantes, y que se base en un estudio eficiente y eficaz para eliminar definitivamente las filtraciones, los problemas de iluminación y de insalubridad de la zona”. Asimismo, exige al equipo de Gobierno socialista “que priorice los intereses de los cazorleños por encima de las siglas políticas, porque la política siempre debe estar al servicio del ciudadano”.


Satisfacción en el Grupo Municipal Popular de Cazorla por el inicio de las obras de mejora en el llamado ‘Ecoparque’ de la calle Maestra Ángeles LorenteSatisfacción en el Grupo Municipal Popular de Cazorla por el inicio de las obras de mejora en el llamado ‘Ecoparque’ de la calle Maestra Ángeles Lorente

Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

OCT 28
19:00
ÚbedaErik Domínguez y Elena González asisten al Congreso de Úbeda
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.