El PP de Villacarrillo lamenta la deslealtad política y sectarismo demostrado por la portavoz del PSOE

Villacarrillo (11 Mar 2017)

  • Asegura que el ayuntamiento de la localidad habia enviado varias cartas pidiendo inversiones para el CEIP «Pintor Cristóbal Ruiz » y nunca hemos tenido respuesta' y 'hemos conocido que la Junta hará una inversión para su arreglo a través de las redes sociales'
  • El PP de Villacarrillo y las AMPAS 'llevábamos mucho tiempo pidiendo inversiones en este colegio y nos alegramos de haber empujado a la Junta a hacerlas'

El portavoz del equipo de gobierno del Partido Popular de Villacarrillo, Miguel Camacho, ha lamentado que el PSOE y la Junta de Andalucía usen un tema tan importante como las inversiones en Educación para hacer política. 'Esto es un grave ejemplo de la deslealtad política y el sectarismo al que ya nos tiene acostumbrados el Partido Socialista'.

Y es que 'es lamentable que después de varias cartas enviadas desde el Ayuntamiento de Villacarrillo a la Junta pidiendo junto al AMPA inversiones en el CEIP Pintor Cristóbal Ruiz, 'no hayamos obtenido ninguna respuesta y vengamos ahora a enterarnos por las redes sociales de un paquete de medidas para el arreglo de este colegio', lamenta Camacho.

Aún así, ha manifestado el portavoz del PP, 'nos alegramos de que desde el Ayuntamiento y las AMPAS hayamos empujado bastante para que la delegación haga esta inversión aunque no podemos dejar de lamentarnos de la manera que nos hemos enterado'.

Camacho ha concluido afirmando que es 'de vergüenza la forma de proceder de la Junta de Andalucía, una administración pública que debería de ajustarse al procedimiento administrativo vigente y no enviar a su portavoz en Villacarrillo, Ana Delia Estrada, a hacer política con un tema que venimos preocupando desde hace bastante tiempo a padres y a este ayuntamiento', ha finalizado.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.