Elvira Muriana, nueva presidenta local del PP carolinense

La Carolina (10 Oct 2019)

Elvira Muriana, nueva presidenta local del PP carolinense
  • Fue elegida por 29 votos a favor y solo uno en blanco y otro nulo por lo que se demostró “la unión que existe en el PP de La Carolina y la ilusión puesta por recuperar la confianza de los carolinenses”

 La actual portavoz del Grupo Popular municipal en el ayuntamiento de La Carolina, Elvira Muriana ha sido designada presidenta local del PP carolinense, tras la dimisión de Francisco Gallarín. Así lo decidió en la tarde de ayer la Junta Directiva local siguiendo los mecanismos que establecen las normas internas del partido.

La reunión estuvo presidida por el coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras, y el diputado provincial de la comarca de La Carolina, Juan Caminero. Tras una breve intervención de Contreras en la que agradeció al anterior presidente local su trabajo al frente del partido y le instó a seguir apoyando y colaborando con la nueva dirección. Posteriormente se abrió un turno de intervenciones para que los miembros del órgano de dirección local expusiesen quien estaba dispuesto a liderar el nuevo proyecto.

Así, Elvira Muriana mostró su disposición a asumir la presidencia y luchar para que el proyecto del PP en La Carolina vuelva a las cotas de poder que tuvo en su momento. Los asistentes votaron esta propuesta y finalmente fue elegida nueva presidenta local con 29 votos a favor, y sólo uno blanco y otro nulo. “Este amplio apoyo evidencia la fortaleza y unidad del PP de La Carolina que ahora, de la mano de Muriana, debe ponerse a trabajar para continuar la línea de actuación de cara a las próximas elecciones generales y sobre todo a reforzar su trabajo como oposición en el ayuntamiento carolinense”, ha señalado Contreras.

El dirigente popular ánimo a la nueva presidenta para que asuma este nuevo reto con ilusión y reiteró el total apoyo de la dirección provincial para esta nueva tarea. “Es el momento de sumar entre todos y de hacer que La Carolina vuelva a confiar en el proyecto del Partido Popular, el momento de demostrar que tenemos ideas y personas jóvenes dispuestas a transformar este municipio”. Para ello, Contreras retó a Muriana para que “con su trabajo y sus propuestas demuestre que el PP sigue siendo un gran referente en el municipio”.

Por su parte, Elvira Muriana agradeció el respaldo mayoritario recibido y aseveró que contará con todos para formar un gran equipo del que formarán parte las actuales concejales que le acompañan en la tarea municipal para “así fundamentar toda nuestra actuación en fiscalizar la pésima acción de gobierno de Reche y el PSOE de La Carolina”. En este sentido, apostilló que “mi compromiso es de presente y de futuro: de presente para fortalecer nuestro proyecto de partido, y de futuro para dar a La Carolina el equipo de gobierno que de verdad necesitan y merecen los carolinenses y dejar a un lado las nefastas políticas socialistas”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.