Ocaña denuncia al PSOE por el uso partidista del Ayuntamiento de Martos

(06 Mar 2024)

Ocaña denuncia al PSOE por el uso partidista del Ayuntamiento de Martos
  • Afirma que tras el pasado pleno municipal, en la página web del Ayuntamiento únicamente fue publicada una valoración política “sonrojante y vergonzosa”, criticando los posicionamientos del resto de Grupos con representación municipal, y ensalzando las mociones presentadas por el PSOE

6 de marzo de 2024

 

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Martos, Javier Ocaña ha denunciado “la lamentable y bochornosa utilización de los medios públicos por parte del equipo de Gobierno socialista de nuestro Ayuntamiento en beneficio del PSOE”. Ha explicado que la semana pasada “asistimos a una más de las actuaciones sectarias del equipo de Gobierno del PSOE” cuando, en la página web del Ayuntamiento de Martos, tras el pleno del pasado 27 de febrero, se publicaba una valoración política “sonrojante y vergonzosa”, criticando los posicionamientos del PP y Vox, y ensalzando las mociones presentadas por el PSOE. “Ni rastro de las mociones que presentamos el resto de Grupos, ni una reseña a nuestras propuestas y a nuestras valoraciones”, ha señalado. 

 

Ocaña ha aseverado que el PSOE “solo da voz al representante socialista, ignorando las de los demás grupos políticos de la oposición, pretendiendo anular a quienes hemos sido elegidos democráticamente por los marteños para estar ahí, defendiendo sus intereses, fiscalizando al Gobierno municipal”. Callando a los demás Grupos, “están callando a los marteños que no han votado al Partido Socialista”. Es decir, para el alcalde de Martos “tan solo existe el grupo socialista, los demás no”. Y esto es, en opinión del dirigente popular, “un desprecio a la mitad de la población marteña, que para el alcalde y los suyos no existen”. 

 

Pero además ha aseverado que, “por desgracia”, no es la primera vez que ocurren este tipo de usos partidistas del Ayuntamiento, sino que es “una más de las continuas utilizaciones de medios públicos que el equipo de Gobierno socialista viene llevando a cabo, para quien el Ayuntamiento sigue siendo su cortijo particular”. Y ha puesto Ocaña otro claro ejemplo ocurrido con motivo de la celebración del día de Andalucía, cuando desde el Ayuntamiento se organizaba una charla-café sobre el Estatuto de Andalucía, “en la que solo participaban dos parlamentarios socialistas, y ninguno de otros grupos políticos”.

 

En definitiva, para el Partido Popular de Martos esto es una “absoluta falta de respeto” del equipo de Gobierno del PSOE marteño hacia los demás grupos políticos y hacia los vecinos, que son anulados simplemente por no compartir su ideología, porque para los socialistas únicamente existe su verdad, esa que les mantiene en el sillón, y para ello usan de manera partidista el Ayuntamiento, olvidándose de que es la casa de todos, no la casa del PSOE. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.