Requena arranca la campaña “más importante, por el fuerte valor municipalista del Partido Popular, sin olvidar la importancia de las Europeas para esta provincia”

Elecciones 26M (09 May 2019)

Requena arranca la campaña “más importante, por el fuerte valor municipalista del Partido Popular, sin olvidar la importancia de las Europeas para esta provincia”
  •  Señala que el PP de Jaén “está más fuerte, más preparado, más ilusionado y con los objetivos mejor marcados que nunca”, con hombres y mujeres que quieren “darlo todo por sus municipios y sus vecinos”
  •  Celebra que haya candidaturas en los 97 municipios, reflejo de que el Partido Popular sigue siendo el referente del centro-derecha , donde “haremos la política que sabemos hacer en el PP, la del tú a tú, la de las 24 horas al día los 365 días del año”

 El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha señalado que esta noche arrancará la campaña de las elecciones “más importantes para nosotros por nuestro gran sentido municipalista” aunque tampoco hay que olvidarse de que también se celebrarán el próximo 26 de mayo las elecciones europeas que “tanta vinculación tienen con el municipalismo”.

Requena ha mostrado su satisfacción porque desde el Partido Popular de Jaén cubre el 100 por 100 de la provincia de Jaén con candidaturas en los 97 municipios, claro reflejo de que el PP sigue siendo el partido referente del centro-derecha. “Hombres y mujeres del Partido Popular que se volcarán con sus pueblos para hacer una política cercana, la del tú a tú, aquella que da la cara por sus vecinos, la de las 24 horas, la de dar solución a los problemas de la gente, esa política que es la razón de ser del Partido Popular”.

El horizonte de aquí al 26 de mayo del PP jiennense será “conquistar las alcaldías de la mayoría de los municipios de la provincia y por supuesto conquistar el Ayuntamiento de los ayuntamientos, la Diputación provincial”, la que ha estado casi 40 años “bajo el yugo socialista pero que de poco ha cumplido con su servicio a los municipios”, ha señalado el dirigente popular.

El presidente provincial ha aseverado que “sabemos que es un ambicioso objetivo pero creemos que es el cambio es posible al igual que ocurrió en la Junta de Andalucía y además necesario”. Hay otra manera de hacer las cosas, de hacer política, en una institución que tantos recursos tiene y que tanto bien puede hacerle a los 97 municipios, sobre todo a los más pequeños o aquellos que están más alejados de grandes núcleos de población”. La Diputación debe estar a su servicio, “para avanzar, crecer en servicios, crear prosperidad, mejorar la vida de los jiennenses y evitar que la despoblación siga haciendo agonizar a esta provincia”, ha lamentado.

“Estamos preparados, más fuertes que nunca, con mucha ilusión, con los retos y los objetivos claramente marcados, y salimos a conquistar estas elecciones sin olvidar el mensaje europeo”, ha advertido Requena. Esta provincia se “juega mucho” en Europa con la negociación de la PAC. “Lamentablemente esta negociación recaerá en manos socialistas por lo que lo mejor para Jaén y su olivar es que el PP pueda luchar desde Europa para que los agricultores y olivareros jiennenses no pierdan ni un euro”. Ya le costó a esta provincia 1.700 millones de euros que una negociación de la PAC no la hiciese el PP, dinero que perdieron los agricultores jiennenses por lo que en esta ocasión “seremos reivindicativos, sin quitar el dedo del renglón y vigilando que la incompetencia de Sánchez no nos haga perder más dinero a esta provincia”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.