Javier Márquez apuesta por hacer de Jaén la ciudad del empleo y propiciar aprovechar el talento de los jóvenes y resalta la necesidad de potenciar la capitalidad de Jaén

Elecciones municipales 2019 (09 May 2019)

Javier Márquez apuesta por hacer de Jaén la ciudad del empleo y propiciar aprovechar el talento de los jóvenes y resalta la necesidad de potenciar la capitalidad de Jaén
  •  “Tenemos que conseguir la coordinación con el resto de administraciones para facilitar las condiciones para la creación de más y mejor empleo”

 

 El alcalde de Jaén y candidato del PP a la Alcaldía, Javier Márquez, junto con los miembros de la candidatura de la capital, ha manifestado en el acto celebrado como inicio de la campaña para las Elecciones Municipales, “que es más necesario que nunca poder contar con una mayoría que dé la estabilidad necesaria al Ayuntamiento, ya que solo así podremos continuar trabajando para impulsar la actividad económica, generar empleo y conseguir más inversiones públicas/privadas, porque queremos hacer de Jaén la ciudad del empleo y propiciar aprovechar el talento de los jóvenes”.

          Javier Márquez señaló que “tenemos que conseguir la coordinación con el resto de administraciones para facilitar las condiciones para la creación de más y mejor empleo, con especial incidencia en los más jóvenes y parados de larga duración, con programas específicos a través del Instituto Municipal de Empleo y Formación” y aseguró que “así conseguiremos sacar adelante los numerosos y fundamentales proyectos para el presente y futuro de nuestra ciudad”.

          El candidato del PP destacó que “queremos un Ayuntamiento en primera persona, que priorice a las personas y las políticas sociales, que siga trabajando por el equilibrio entre los barrios de la ciudad. Queremos hacer de Jaén una ciudad de oportunidades, del empleo, del crecimiento económico, del bienestar y ofrecerle a los jiennenses los mejores servicios”.

          Javier Márquez insistió en que “vamos a seguir trabajando para impulsar la actividad económica, y el mejor ejemplo es el Centro Comercial Jaén Plaza, porque queremos destacar la capitalidad de Jaén” y añadió que “la prioridad de esta candidatura son las personas, los vecinos de Jaén”.

          Para el candidato del PP, “uno de los aspectos que más hemos trabajado y queremos seguir incidiendo es en potenciar la capitalidad de Jaén. Nos merecemos una ciudad que presuma de todo lo que representa y tiene; de una ciudad en la que tanto a nivel de inversiones como de cultura, turismo y deporte, sin complejos y que sabe que tiene a sus vecinos como el mejor aval posible”.

 FRAGMENTACIÓN DEL VOTO DE CENTRO DERECHA PROVOCA GOBIERNOS DE IZQUIERDAS

 Javier Márquez subrayó que “después de las Elecciones Generales lo que hemos comprobado es que la fragmentación del voto de centro derecha provoca gobiernos de izquierdas. No podemos tener en la ciudad un gobierno de izquierdas que provoque una nueva parálisis de Jaén y volver a dejar un Ayuntamiento endeudado e hipotecado”.

 El candidato del PP reiteró que “hoy se hace más necesario que nunca que haya un gobierno del PP en el Ayuntamiento para ponerle freno a las políticas de subidas masivas de impuestos de la izquierda, que nos llevan a la ralentización económica y a la paralización en la creación de empleo”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.