Puche: “Fernández de Moya es la mejor candidatura para la presidencia del PP de Jaén, él es el futuro de nuestro partido”

Apoyo incondicional a la candidatura de Fernández de Moya (16 Feb 2017)

Puche: “Fernández de Moya es la mejor candidatura para la presidencia del PP de Jaén, él es el futuro de nuestro partido”
  • Manifiesta su apoyo incondicional al presidente actual porque “es la persona que debe seguir dirigiendo el partido”. “Es la mejor candidatura que puede haber ahora mismo”
  • Apela a que, de presentarse diferentes alternativas, se debatan en el congreso provincial que “se celebrará de manera correcta y donde ganará el mejor, que es José Enrique Fernández de Moya”

 

El senador por el Partido Popular de Jaén y expresidente provincial y regional del PP jiennense y andaluz respectivamente, ha aprovechado la reunión mantenida hoy con los alcaldes y portavoces del partido en la comarca de la Sierra de Segura para manifestar su “apoyo incondicional a la candidatura de José Enrique Fernández de Moya como presidente provincial”.

Puche ha querido aprovechar la noticia de que el actual presidente provincial y secretario de Estado de Hacienda va a presentar su candidatura a la presidencia provincial del partido en la provincia de Jaén para “pedirles a mis compañeros de la comarca de la Sierra de Segura que apoyen esta candidatura”. Para el dirigente popular, José Enrique Fernández de Moya es “la mejor candidatura que se puede presentar en este momento”. Fernández de Moya “es el futuro de nuestro partido en Jaén y entiendo que es la persona que debe dirigir el barco en este momento”, ha manifestado el senador popular.

Gabino Puche ha apelado a la “sensatez de los compañeros”. “Somos un partido con muchos años de historia, que hemos ido creciendo gracias al debate y al entendimiento”. Ha recordado que los congresos están para “reforzar los proyectos, para actualizar los programas y debatir sobre ideas políticas”. Próximamente, cuando celebraremos “nuestro congreso provincial se debatirá sobre ideas y proyectos” y ahí “ganará el mejor, que para mí es José Enrique Fernández de Moya”, ha concluido.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.