Del Moral destaca que el PP “es el partido de los autónomos”

Elecciones generales 2019 (21 Abr 2019)

  •  Asegura que si el PP gobierna se ampliará la tarifa plana, se aprobará una cuota reducida para los autónomos que no superen el SMI o se promocionará la jubilación activa para todos los autónomos
  •  “Nosotros proponemos medidas, actuamos, y mejoramos la economía, al contrario que el PSOE que desde que gobierna Pedro Sánchez ha caído la creación de empresas casi un 23%”

 La candidata del Partido Popular de Jaén al Congreso de los Diputados, María Luisa del Moral ha reconocido hoy “la necesidad que tenemos los españoles de un cambio urgente de gobierno si no queremos que nuestro país, que con el esfuerzo de todos hemos conseguido sacar adelante, vuelva a sufrir una gran crisis de la que nos cueste aún más salir”. Los datos están ahí y lo cierto es que “el PSOE no sabe gestionar, el PSOE solo trae ruina, el PSOE significa despilfarro, el PSOE nos hunde sin remedio por lo que el próximo 28 de abril hay que pensarse muy bien el voto porque el único valor seguro para un cambio de gobierno y que los independentistas y Bildu dejen de tener el poder de decisión de nuestro futuro es votar al Partido Popular”, ha aseverado Del Moral.

Lamentablemente, la economía española se está estancando desde que gobierna Pedro Sánchez. La creación de empresas ha caído un 22,9% y el número de empresas disueltas se ha disparado un 73,2%. “En el Partido Popular somos conscientes de que si a los autónomos les va bien a España le irá bien porque son ellos los que generan economía, empleo y riqueza”, ha destacado la candidata quien ha afirmado que “concretamente la provincia de Jaén necesita más y mejores empresas por lo que será muy beneficiosa la eliminación de las trabas administrativas cargas fiscales y todo tipo de obstáculos al emprendimiento que ha anunciado Pablo Casado”, ha asegurado.

“Nadie puede tener ninguna duda de que el PP es el partido de los autónomos”, ha espetado Del Moral, porque siempre que ha gobernado ha tomado medidas para facilitares la vida y mejorar sus derechos. “Igual que el PP creó la tarifa plana que ha permitido crear más empleo que nunca, seguiremos eliminando cargas y potenciando la capacidad de contratación de los autónomos”. Y es que mientras el PSOE y Pedro Sánchez amenazan con impuestos a las empresas tecnológicas, Pablo Casado y el Partido Popular convertirá España en una “potencia de innovación” de modo que sea el destino más atractivo para empresas tecnológicas y startup y una “fuente de oportunidades para los jóvenes”, ha afirmado la candidata.

Asimismo, ha continuado, el Partido Popular, una vez que “ganemos las elecciones este domingo 28 de abril”, ampliará doce meses más hasta los tres años la tarifa plana y la extenderá a los mayores de 52 años, parados de larga duración, autónomos menores de 30 años, personas más vulnerables o con un grado de discapacidad superior al 33%. Aprobará una cuota reducida para los autónomos cuyos ingresos no superen el SMI; ampliará la jubilación activa al 100% a todos los autónomos; etcétera. “En definitiva, medidas concretas, que es lo que hace el PP, proponer, hacer, no vender humo como hace el PSOE, de modo que si gana Pablo Casado los jiennenses pueden estar seguros de que a esta provincia y a sus autónomos les irá mejor y por tanto se creará más empleo y Jaén dejará de ser la marginada del PSOE”, ha culminado De Moral. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.