Requena: “Agradezco el respaldo que he recibido de la Dirección nacional y de Pablo Casado”

Elecciones europeas 2019 (24 Abr 2019)

Requena: “Agradezco el respaldo que he recibido de la Dirección nacional y de Pablo Casado”
  • Así lo ha manifestado tras publicarse hoy en el BOE la candidatura completa del Partido Popular para las elecciones europeas, que encabeza Dolors Montserrat y de la que forma parte el presidente provincial del PP de Jaén
  • Señala que su único objetivo es “trabajar como siempre lo hago, sea en el puesto que sea, en una candidatura o como un simple afiliado, por mi partido, por mis siglas, por los valores que representan y porque los jiennenses se lo merecen”

 El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha sido incluido en la candidatura para las elecciones europeas. La dirección nacional muestra así su respaldo al presidente provincial quien ha mostrado su “orgullo porque me hayan tenido en cuenta para ir en unas listas tan importantes como son las europeas”.

 Requena ha señalado que es para él un “honor” poder contribuir a esta candidatura y “desde mi humilde posición seguiré haciendo lo que siempre hago, trabajar con absoluta lealtad a mi partido, a mis siglas y a mi presidente Pablo Casado”.

 Asimismo ha puesto de manifiesto las “grandes muestras de cariño” que recibe de tantos militantes y simpatizantes del Partido Popular, de “todos aquellos jiennenses con los que me encuentro en estos intensos días de campaña y que son, en definitiva, el motivo por el que trabajo a diario”.

 En definitiva, ha resaltado Requena, “de lo que se trata es de tener unos valores y unos principios, trabajar en base a ellos, sea desde una candidatura o como un afiliado más”. Eso sí, “es una gran alegría para mi poder decir que estoy en la lista que encabeza Dolors Montserrat porque estoy seguro de que realizará un extraordinario trabajo y esta es una manera de ponerme a su total disposición y a la del partido para lo que se me requiera”.

 Además ha recalcado que para la provincia de Jaén las elecciones europeas son sumamente importantes porque “no hay que olvidar que de Europa llegan muchos de los fondos que usan nuestros ayuntamientos para planes de empleo o que es en Bruselas donde se negocia la reforma de la PAC que solo será exitosa para nuestros olivareros si la negocia un gobierno popular pues como todos sabemos el PSOE solo ha traído ruina y olvido a nuestros campos”, ha concluido Requena.

 

 

 

 

 

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.