María Luisa del Moral: “Me presento a estas elecciones con la bandera del PP, porque me identifico con su historia, sus valores y sus propuestas”

Elecciones Generales 2019 (19 Mar 2019)

María Luisa del Moral: “Me presento a estas elecciones con la bandera del PP, porque me identifico con su historia, sus valores y sus propuestas”
  • Requena ha destacado de ella su gran capacidad de trabajo y su valentía para dar un paso al frente, abandonar su estado de confort y dar el salto a la política para “traer todo lo que ha aprendido en el sector privado a la provincia de Jaén a través del Congreso y hacer de esta tierra un lugar mejor”

 María Luisa del Moral ha agradecido hoy la confianza que el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha puesto en ella para encabezar la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia. Ha asegurado que tiene “ilusión y ganas de trabajar y recorrer la provincia con todos los militantes y simpatizantes, visitar cada pueblo y conectar con sus vecinos, recoger sus demandas y sus inquietudes y poder hacer una gran labor por mi provincia a partir del 28 de abril cuando ganemos las elecciones”. Además, ha señalado la importancia de estas elecciones ya que solo un mes después se celebrarán las municipales y “entre todos tenemos que  lograr que el Partido Popular conquiste nuevas alcaldías y  renovar las actuales”.

La candidata al Congreso de los Diputados ha señalado que aunque “de momento no estoy afiliada, tengo muy claro que me presento a estas elecciones con la bandera del PP”. “Me identifico con su historia, con sus principios y valores, con sus propuestas económicas, laborales, con su programa educativo y sanitario, y con lealtad y humildad defenderé lo que es de justicia para esta tierra”. En este sentido ha señalado que ese es el motivo por el que ha decidido dar el paso a la política, porque “me siento en la obligación de devolver a la sociedad algo de lo mucho que la sociedad me ha ofrecido a mí”. 

Del Moral ha tendido la mano para colaborar con los 97 municipios de la provincia y ha pedido también la ayuda y el apoyo de todos porque “todos y cada uno de los jiennenses deben ser los grandes artífices de este gran proyecto político y los necesito para transmitir el proyecto ilusionante para España y Jaén que está proponiendo Pablo Casado”. Un proyecto, ha concluido, “por el que decido dar este paso al frente y dar la batalla de las ideas y de los principios que han hecho de España una gran nación”.

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha dicho sentirse muy orgulloso de que María Luisa del Moral haya aceptado su propuesta para liderar la lista al Congreso por el PP jiennense. “Jaén acierta con una candidata como ella y estoy seguro de que hará un gran trabajo como diputada”.

 Requena ha incidido en que “estamos a poco más de 40 días de acabar con la política de Pedro Sánchez, con un gobierno socialista que ha vuelto a cumplir con el dogma de que cuando gobierna el PSOE la vida de la gente se complica”. Por eso “estoy convencido” de que la candidata jiennense sabrá conectar con la gente y trasmitirles que hay otra forma de hacer política, la forma del Partido Popular, comprometido siempre con los jiennenses. María Luisa del Moral tiene un gran conexión con la juventud, con sus demandas y preocupaciones, pero también con el sector sanitario, es conocedora de la ciudad y de la provincia, “es una persona comprometida, con una gran capacidad de trabajo y con la valentía suficiente para dar un paso al frente y dejar la sociedad civil para entrar en política con el único objetivo de hacer de esta provincia un lugar mejor y para eso el Partido Popular de Jaén cuenta con los mejores”.  

Por último, el presidente provincial ha apelado al voto útil de los jiennenses y ha insistido en que “el PP somos el único partido referente válido del centro-derecha”. En esta línea ha recordado que ya en las pasadas elecciones autonómicas “conseguimos frenar el crecimiento de otros partidos siendo el Partido Popular de Jaén el partido de centro-derecha más votado”. Por eso ha mostrado su confianza en que los jiennenses vuelvan a votar con el conocimiento de lo que puede ocurrir si se votan a otros partidos de derechas y es que Pedro Sánchez siga viajando en el Falcon ya que si bien en las autonómicas el voto a otros partidos pudo servir, al ser esta una circunscripción más pequeña o con menos escaños a repartir, la división del voto ahora ayudaría solo al PSOE”.               


María Luisa del Moral: “Me presento a estas elecciones con la bandera del PP, porque me identifico con su historia, sus valores y sus propuestas”María Luisa del Moral: “Me presento a estas elecciones con la bandera del PP, porque me identifico con su historia, sus valores y sus propuestas”

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.