El PP de Jaén evitará colocar propaganda electoral en lugares donde haya desfiles procesionales

Elecciones generales (18 Feb 2019)

 

El Partido Popular de Jaén anuncia que por respeto a la Semana Santa evitará colocar propaganda electoral en los lugares donde se desarrollen desfiles procesionales. Los populares no quieren bajo ningún concepto alterar una gran tradición de Fe y cultura que se vive con mucho arraigo en nuestra provincia con los mensajes electorales. Por ello adoptaremos la medidas oportunas para que la propaganda electoral que habitualmente se colocan en nuestras calles durante la campaña electoral no se ubiquen en lugares de interés de la Semana Santa.

A este respecto han informado que no colocarán carteles, banderolas o pancartas en ninguna calle de nuestra provincia por donde pasen procesiones evitando de esta forma que durante dichos desfiles se puedan mezclar las imágenes y mensajes electorales con la tradición de la Semana Santa y mucho menos que quienes viven esos días con devoción vean empañado dicho sentimiento con los mensajes electorales.

De igual forma los populares han señalado que dentro de la planificación de la campaña electoral para las próximas elecciones generales previstas para el 28 de abril, la actividad electoral del PP de Jaén se verá aplazada durante los días de Semana Santa, ya que entendemos que durante esos días toda nuestra provincia se vuelca en vivir esos días con fervor y por lo tanto no cabe utilizar los mismos para el desarrollo de actos públicos relacionados con la campaña electoral.

Por último, el PP de Jaén hace un llamamiento al resto de fuerzas políticas para que respeten de igual forma los sentimientos de la mayoría de los jiennenses y se abstengan de realizar actos de campaña y de colocar propaganda electoral en el recorrido de las procesiones.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.