Requena: “Exprimiremos al máximo la oportunidad de asistir a la convención para trasladárselo a todos nuestros afiliados el próximo 23 de febrero”

Convención Nacional (19 Ene 2019)

Requena: “Exprimiremos al máximo la oportunidad de asistir a la convención para trasladárselo a todos nuestros afiliados el próximo 23 de febrero”
  • Valora muy positivamente cada una de las ponencias porque “todas nos están aportando algo nuevo e interesante para después extrapolarlo a nuestra provincia y a todos los municipios”
  • Destaca que “debemos ser capaces de lograr que los jiennenses confíen en el Partido Popular en las próximas elecciones municipales porque somos el partido de las personas y la libertad, que cree en España y en sus instituciones”

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha valorado la “fuerte presencia de la familia del PP jiennense” en la Convención Nacional que celebra el partido este fin de semana en Madrid. “Me gustaría que estuvieran muchos más, que todo el Partido Popular de Jaén estuviera aquí acompañándonos pero podemos sentirnos muy orgullosos de que quienes hemos tenido la fortuna de asistir exprimiremos al máximo la experiencia para tratar de trasladarla y extrapolarla a nuestra Convención provincial”, que se celebrará el próximo 23 de febrero.

 Requena ha querido felicitar a la organización porque “cada una de las ponencias nos aporta algo nuevo e interesante”. Entre ellas ha puesto de manifiesto la celebrada a primera hora de este sábado en el que los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia han expuesto sus apuestas para que el próximo 26 de mayo el PP gobierne en cada una de ellas.

“Son muchos los mensajes con los que debemos quedarnos de esta convención”, ha expresado el dirigente popular, y “debemos después ser capaces de transmitírselo a nuestros ciudadanos. Los jiennenses deben saber que “deben confiar en el Partido Popular en las próximas elecciones municipales, así como ya lo han hecho en las elecciones andaluzas, porque somos el partido de las personas y la libertad, que cree en España y en sus instituciones”, tal y como dijera ayer el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto. “El PP defiende los ayuntamientos, las diputaciones y las autonomías y eso es algo que nos ha caracterizado en todos nuestros años de historia”, ha señalado Requena.

Por eso, al igual que el PP ha sido clave para que “el cambio en Andalucía se produzca, debemos trabajar duro para que en tantos y tantos ayuntamientos en los que desgobierna el Partido Socialista pasen a ser populares a partir del 26 de mayo”. Y para lograr este objetivo “tenemos la receta”, tal y como ha manifestado el secretario general del Partido Popular Europeo y eurodiputado, Antonio López-Istúriz, que no es otra que “trabajo, responsabilidad y liderazgo, defendiendo los valores y los principios en los que tanto creemos, con las  ideas claras para el bienestar de los jiennenses así como una profunda pasión por nuestra tierra.”

Para finalizar, el presidente provincial se ha quedado con las palabras que pronunciase en la jornada del viernes Alberto Núñez Feijoo y que sirven a modo de “resumen” del objetivo de esta Convención y es que “debemos en nuestras provincias, en cada uno de los pueblos de Jaén reafirmar, reforzar y reivindicar el partido, porque es un orgullo ser del PP, el partido de la libertad”. Porque solo el Partido Popular, ha culminado Requena “es capaz de garantizar el gran futuro que merecen los jiennenses, andaluces y españoles”.  


Requena: “Exprimiremos al máximo la oportunidad de asistir a la convención para trasladárselo a todos nuestros afiliados el próximo 23 de febrero”

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.