Requena condena la agresión al concejal del PP bailenense

En Bailén (01 Dic 2018)

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego  Requena condena la agresión al concejal del Partido Popular de Bailén, Bartolomé Morales, responsable de Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios Municipales y Medio Ambiente, que fue increpado en la noche del viernes y que acabó con siete puntos de sutura en la frente.
 
Requena manifiesta su total apoyo al concejal y a todos los mientras del Grupo Popular en el Ayuntamiento bailenense que “no han dejado de recibir amenazas desde que el PP gobierna”. El presidente provincial lamenta cualquier tipo de agresión, verbal y física. “Es inadmisible que estas cosas sucedan en democracia” y ha defendido que Morales es una persona “entregada a su pueblo, dedicado a trabajar duro por el bien de sus vecinos”.
 
Por último Requena defiende el derecho de cualquier persona a militar en cualquier partido político. “Vivimos en un país en libertad y que alguien sea agredido por ser del Partido Popular o de cualquier otro partido es algo que debe de acabar”. 



Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.