Lozano traslada a los empresarios jiennenses la apuesta del PP “por el empleo y los autónomos”

()

  • El PP de Jaén ha mantenido una reunión con la Confederación de Empresarios de Jaén a quien les ha asegurado que una vez que Juanma Moreno gobierne la Junta de Andalucía “esta provincia dejará de ser un lugar de paso, de entrada y salida, y se convertirá en el motor económico de la comunidad”

 

Varios miembros de la candidatura del Partido Popular de Jaén al Parlamento andaluz se han reunido con la Confederación de Empresarios de Jaén a quien se le ha trasladado la apuesta “firme” del PP por la creación de empleo y los autónomos. “Tenemos la clara intención de transformar la provincia de Jaén y, por supuesto, Andalucía”, ha señalado la candidata número 1, Maribel Lozano, quien ha explicado que para ello la generación de empleo es imprescindible. Para ello, ha continuado, “necesitamos a los empresarios que son el motor de desarrollo económico”.  

 

El Partido Popular “siempre estará del lado de los que cada día madrugan para levantar su persiana y claramente apostaremos por ellos”, ha aseverado Lozano. Para ello el programa electoral y de gobierno contempla la bajada masiva de impuestos, del tramo autonómico del IRPF, del impuesto de transmisiones patrimoniales, la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones, del impuesto de actos jurídicos documentados, etcétera. Además, el PP andaluz implantará “la cuota cero para emprendedores menores de 30 años” y medidas fiscales para las grandes empresas.

 

Y para aumentar las oportunidades de empleo es necesario, “como ya hemos reivindicado” que la provincia de Jaén se convierta un territorio donde los autónomos “quieran instalarse como lugar estratégico para el crecimiento de su negocio”. En esa línea, ha apostillado Lozano, “trabajaremos a partir del 2 de diciembre tras 40 años de absoluto abandono de la provincia de Jaén” cuyas pésimas carreteras autonómicas, su falta de servicios por la incompetencia de la Junta, sus nefastas comunicaciones ante la falta de apuesta de la señora Díaz, han hecho que las empresas pasen por Jaén pero no se instalen aquí” y eso es lo que “cambiará cuando Juanma Moreno gobierne en Andalucía, convirtiendo a esta provincia en el motor económico de la comunidad autónoma”, ha culminado.  

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.