Lozano asegura que el PSOE “debe pedir perdón” a los jiennenses por “el maltrato a la sanidad en esta provincia”

Elecciones al Parlamento de Andalucía (28 Nov 2018)

Lozano asegura que el PSOE “debe pedir perdón” a los jiennenses por “el maltrato a la sanidad en esta provincia”
  • Lozano ha mantenido una reunión con representantes de la Marea del Cucharón y la Plataforma por la Sanidad en Jaén “quienes han reivindicado la necesidad urgente de mejorar la sanidad en la provincia”
  • Lamenta que los socialistas no tengan en cuenta las reivindicaciones de los propios profesionales a los que acusa de “mentir” cada vez que “presume de joya de la corona y dice que el PP solo vende ruina cuando lo único que hacemos es darle voz a las demandas de los sanitarios”

El Partido Popular de Jaén ha mantenido una reunión con representantes de la Marea del Cucharón y la Plataforma por la Sanidad en Jaén “en la que hemos recogido las numerosas quejas derivadas de la nefasta gestión de la sanidad en la provincia de Jaén y en Andalucía”, ha explicado la candidata del PP de Jaén al Parlamento andaluz, Maribel Lozano. “Por mucho que los socialistas traten de justificarse y tapar el sol con un dedo diciendo que nosotros vendemos ruina, la realidad es que la sanidad andaluza y jiennense no funciona”. Y no lo dice el Partido Popular, “lo dicen los propios profesionales a los que el PSOE trata de tachar de mentirosos aseverando que la sanidad es la joya de la corona”, ha lamentado Lozano.

 

De entre las reivindicaciones recogidas en la reunión, la “largas listas de espera” ha sido uno de los temas tratados, pero también las deficiencias de infraestructuras sanitarias y de especialidades que “ya digo que no ocurre, como tratan de justificar los socialistas, en toda España, ocurre aquí en la provincia de Jaén y en Andalucía, porque la señora Díaz y la Junta de Andalucía maltratan a los profesionales que son los peor pagados de todo el país y se ven obligados a buscar trabajo fuera de esta tierra”, ha reivindicado la dirigente popular.  

 

La construcción de la Ciudad Sanitaria, la culminación del Chare de Cazorla y la construcción del de La Carolina, el acondicionamiento de los centros de salud de los municipios rurales, la ampliación de especialidades como matronas o pediatras y el cumplimiento de la cartera de servicios prometida para el Chare de Alcalá la Real por el PSOE han sido, por parte de Maribel Lozano, “algunos de los compromisos que cumpliremos a partir del día 3 de diciembre cuando Juanma Moreno gobierne la Junta de Andalucía”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.