Palacios reclama mayores inversiones en comunicaciones e infraestructuras para “potenciar nuestro turismo de interior y rural”

Reunión sectorial Turismo (16 Oct 2018)

Palacios reclama mayores inversiones en comunicaciones e infraestructuras para “potenciar nuestro turismo de interior y rural”
  • El PP de Jaén se ha reunido hoy con la Asociación de Alojamientos de Jaén de la provincia de Jaén
  •  Una reunión de “vital importancia” teniendo en cuenta que es uno de los motores económicos de esta tierra

 El secretario provincial del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios ha destacado hoy la importancia de la reunión sectorial celebrada hoy martes 16 de octubre con la Asociación de Alojamientos de la provincia de Jaén “teniendo en cuenta que estamos hablando de un importante sector económico en esta provincia”. Y es que Jaén tiene una gran potencial turístico, tanto patrimonial, con Úbeda y Baeza como protagonistas, como natural, con uno de los parques más grandes de Europa como es Cazorla, Segura y Las Villas. Pero para “sacarle el máximo provecho”, ha apuntado el dirigente popular, es fundamental que la provincia cuente con las infraestructuras, vías de comunicación y servicios óptimos para que el visitante pueda conocer esta tierra “sin obstáculos y con todas las comodidades”, unas competencia de la Junta de Andalucía que “como siempre tiene olvidada a la provincia de Jaén”.

“Necesitábamos escuchar al sector para ver qué se puede hacer para potenciar y mejorar las capacidades del turismo en nuestra provincia a través de nuestro proyecto político”, ha señalado Palacios. En definitiva, el objetivo es que “nuestro programa electoral se ajuste a la realidad y las demandas de la provincia de Jaén a través de sus diferentes áreas”, ha explicado, de ahí que la reunión sectorial celebrada este martes “sea de vital importancia teniendo en cuenta que es uno de los motores económicos de esta tierra”.

El PP siempre apostará por el turismo rural y de interior y “principalmente en nuestra provincia ya que en cada uno de los 97 municipios encontramos verdaderas joyas dignas de visitar”. Y para ello, ha apostillado el dirigente popular, es necesario dotar a la provincia de la las infraestructuras necesarias y de mejores comunicaciones. “Eso se consigue con inversiones, aquellas que el PSOE y la señora Díaz niegan reiteradamente a la provincia de Jaén”. En este sentido ha finalizado aseverando que el Partido Popular tendrá, una vez que gobierne la Junta de Andalucía, “a la provincia de Jaén en sus líneas principales de actuación”.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.