Juanma Moreno: 'Estoy convencido de que los linarenses nos darán la gran responsabilidad de sacar a esta ciudad de la situación a la que el PSOE la ha llevado'

Visita del presidente regional a la Feria de San Agustín (28 Ago 2018)

Juanma Moreno: 'Estoy convencido de que los linarenses nos darán la gran responsabilidad de sacar a esta ciudad de la situación a la que el PSOE la ha llevado'

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha visitado este martes la feria de San Agustín de Linares donde ha manifstado que 'todas las políticas del PSOE puestas en marcha en Linares para recuperar el empleo y su economía han fracasado. Susana Díaz no viene a conocer este municipio ni a traer inversiones. Linares se merece un futuro mejor, necesita un nuevo gobierno  del PP'. Es por eso que el preisidente regional ha querido acercarse a Linares para apoysar el gran proyecto del Partido Popular de Jaén y Linares, 'convencido de que los linarenses nos darán la gran responsabilidad de sacar a esta ciudad de la situación a la que el PSOE la ha llevado'. 

Por otro lado, también ha considerado que cuando el Gobierno dice que el plan de empleo para Andalucía se encuentra en estado embrionario 'significa que no hay nada'. Así lo ha indicado este martes en Linares después de que la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, afirmase que se trabaja en ese compromiso del presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, pero está en 'fase embrionaria'.

Para el dirigente 'popular', eso supone que 'no hay nada', que no existe plan de empleo, que probablemente terminará la legislatura a nivel nacional y, por supuesto, autonómico y no habrá un plan de empleo para Andalucía'. 'Vamos viendo que, lejos de los titulares, no hay nada más. Ninguna inversión ni compromiso', ha criticado Moreno, quien ha añadido que al ser preguntada por uno para Jaén en particular, la ministra 'dijo que no había plan específico para la provincia'.

El dirigente popular, que visita la feria linarense de San Agustín, ha apuntado que 'tras un mes de vacaciones, a pesar de todo lo que ha sucedido con incendios, con la crisis migratoria', hizo este lunes 'su reentrada, donde fue chillada por parte de algunos ciudadanos'. 'Creo que Díaz ha estado este mes instalada muy fuera de la realidad, dos palmos por encima, y ayer se topó de frente con la realidad, con las personas, los vecinos en la provincia de Huelva que le estaban diciendo que ya está bien de que no resuelvan sus problemas', ha comentado.

A su juicio, los andaluces no pueden 'estar esperando un mes a que Susana Díaz quiera venir a resolverle los graves problemas en materia sanitaria, educativa, empleo, infraestructuras y de bienestar', de ahí que haya considerado que 'no es de extrañar que tuviera ese recibimiento'. 'Me parece que tiene que abandonar la soberbia el Gobierno andaluz porque no se le puede llamar delincuente a quienes protestan legítimamente en beneficio de sus propios intereses y que reclaman una atención por parte del Gobierno de Andalucía', ha concluido.


Juanma Moreno: 'Estoy convencido de que los linarenses nos darán la gran responsabilidad de sacar a esta ciudad de la situación a la que el PSOE la ha llevado'

Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.