Puche lamenta el apoyo a la moción de censura que “no va a favor de los españoles sino en contra del Partido Popular”

Moción de censura (01 Jun 2018)

  • Felicita la gran labor que durante estos años ha realizado Mariano Rajoy, “el mejor presidente que ha podido tener este país, que se encontraba prácticamente en la quiebra por la gestión de un partido que hoy llega al poder pactando con independentistas y populistas”
  • Asegura que los parlamentarios y senadores del Partido Popular “seguirán trabajando desde la oposición para velar por los intereses de los españoles y no sufran las consecuencias de la soberbia de Pedro Sánchez”

El senador del Partido Popular de Jaén, Gabino Puche ha querido hoy agradecer la “gran labor que ha realizado nuestro presidente, Mariano Rajoy, al frente del Gobierno de España”. Rajoy se encontró un país que “caía en picado y al borde de la quiebra” a causa de la nefasta gestión de un partido cuyo secretario general llega hoy a la presidencia a pesar de que los ciudadanos en las urnas dejaron claro que no lo querían. Una vez más Pedro Sánchez “desoye a los españoles y su soberbia pasa por encima de los intereses de los ciudadanos aceptando cualquier condición con tal de verse sentado en el sillón que por derecho le corresponde a Mariano Rajoy”.

El dirigente popular ha valorado enormemente el esfuerzo de Mariano Rajoy para que España cogiera la senda de la recuperación económica y ha aseverado que “esa labor la continuaremos realizando ahora desde la oposición”. Los diputados y senadores del Partido Popular trabajarán incesantemente, vigilando cada movimiento que realicen el PSOE y Podemos, apoyados por ERC, PdeCAT, PNV, Compromís, Bildu y Nueva Canarias, “porque los españoles no se merecen que su suerte quede en manos de gente a la que nada le importa España”. Así ha manifestado que “nuestro trabajo irá encaminado a que socialistas y podemitas no echen por tierra en unos meses el duro trabajo que durante años ha realizado el Partido Popular y Mariano Rajoy”.

Igualmente, el senador del PP jiennense ha lamentado que Pedro Sánchez haya sido capaz de pactar con cualquiera para llegar a donde las urnas no le permitieron llegar. Hoy Pedro Sánchez y el PSOE se han rodeado de “independentistas y radicales como ERC, PdeCAT o Bildu, y populistas que, mucho me temo, cobrarán un alto coste por apoyar esta moción de censura, un coste que tendremos que pagar los españoles”.  Una moción de censura que Sánchez “no ha presentado para ir a favor de España sino para ir en contra del Partido Popular”. Los 180 votos en contra de Mariano Rajoy “no son más que el resultado de un amalgama de intereses personales y partidistas' y 'en lo último que se está mirando es el interés de España y los españoles'.

Hoy comienza un tiempo nuevo para este país, “un período vertiginoso, de inestabilidad política y económica que tendremos que pagar con creces todos los españoles”, ha vaticinado Puche. Por eso, “hoy más que nunca”, ha continuado, el Partido Popular se pondrá manos a la obra para que las urnas ratifiquen lo que ya dijeron en 2016 y poder volver a asumir las riendas de un país “que hoy ha perdido al mejor presidente que podría haber tenido”. Un presidente que, al contrario que Sánchez, “no se vende al mejor postor”, que ha sabido sacar adelante unos presupuestos con consenso “y no pactando con el diablo”.

Y “como todo lo que mal empieza, no puede acabar bien”. Para el dirigente popular “un gobierno que nace en los despachos y no a través de unas elecciones y que ha requerido el apoyo de partidos como el PdCat o Bildu no puede traer nada bueno para España y los españoles”. Por eso, Puche ha asegurado que “me siento más orgulloso que nunca de ser del Partido Popular y desde ya nos pondremos a trabajar para que el tiempo que reste de legislatura no causen un mal irremediable para este país”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.