Calvente recomienda a Sicilia “mesura” y que mire al banquillo de los ERE antes de dar lecciones al PP

Sesión de Control del Gobierno (30 May 2018)

  • El diputado nacional del PP dice comprender que el diputado socialista “quiera hacer méritos” en su grupo parlamentario, “pero es una auténtica desfachatez que cuestione a Fernández de Moya por un tema archivado ya en el pasado con el único objetivo de quedar bien ante su bancada”
  • Insiste en defender “la honradez” del secretario de Estado y asegura que el propio Sicilia “no se cree sus críticas porque sabe de la honradez de Fernández de Moya”

El diputado nacional del Partido Popular por la provincia de Jaén Javier Calvente asegura no extrañarse “por el cinismo de cualquier socialista” (en este caso refiriéndose a la intervención del diputado Felipe Sicilia en la Sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados), pero le ha recomendado “mesura, calma y que mire un poco, aunque sea de reojo, al banquillo del juicio de los ERE antes de dar lecciones al PP”.

Calvente, que dice comprender que Sicilia “quiera hacer méritos” en su grupo parlamentario, subraya que “es una auténtica desfachatez que cuestione a José Enrique Fernández de Moya, máxime cuando, como jiennense que es, sabe que se trata de un tema archivado ya por la Fiscalía Provincial en abril de 2014, apenas dos meses después de que se abrieran las diligencias”. En este sentido, el diputado popular añade que “el fiscal fue contundente decretando el archivo, indicando que no había indicios de irregularidades en la causa, por lo que el señor Sicilia debería ser más comedido en sus comentarios”.

El diputado popular prosigue cuestionando que “el señor Sicilia únicamente quiera quedar bien con su bancada” e insiste en defender “la honradez” del Partido Popular de Jaén OFICINA DE INFORMACIÓN secretario de Estado y asegura que el propio Sicilia “no se cree sus críticas porque sabe de la honradez de Fernández de Moya”. 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.