Requena llama a todos a “trabajar fuerte y unidos” de cara a las próximas citas con las urnas

Comité Ejecutivo Provincial (14 May 2018)

Requena llama a todos a “trabajar fuerte y unidos” de cara a las próximas citas con las urnas
  • El Comité Ejecutivo ha aprobado un acuerdo de integración, “en un alarde de generosidad política”, porque el Partido Popular de Jaén debe estar preparado para “encarar el futuro con la mayor de las certidumbres posibles”
  • Asegura que el PP es la única alternativa real al PSOE porque es el único partido que “planta cara al PSOE y su corrupción, el que destapó el vergonzante caso de los ERES y ahora el de las tarjetas Black de la FAFE”
  • Asevera que “ningún partido que se llame nuevo y coja lo viejo va a venir a darnos lecciones de nada”

El Partido Popular de Jaén ha celebrado hoy un Comité Ejecutivo provincial con el objetivo de ir sentando las bases de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales. “Puede ocurrir que los andaluces tengamos una cita con las urnas este otoño y el Partido Popular de Jaén está más que preparado”, ha aseverado el presidente provincial del PP jiennense, Juan Diego Requena. Frente a este posible adelanto electoral, Requena ha asegurado que el Partido Popular “lo tiene todo para gobernar Andalucía y acabar con estos casi cuarenta años de socialismo que ha hecho de esta tierra un lugar en el que no se puede trabajar, no se puede estar enfermo y se va despoblando poco a poco”.

Por eso ha motivado a todos a trabajar “duro” los próximos meses, a estar en la calle al lado del ciudadano para que sepa que el PP “es la única alternativa posible con principios y valores sólidos y fuertes, hechos a lo largo de los años en nuestra tierra” porque es el único partido que “planta cara al PSOE y su corrupción, el que destapó el vergonzante caso de los ERES y ahora el de las tarjetas Black de la FAFE”. “Somos el partido que defiende la sanidad pública andaluza frente al desmantelamiento del PSOE y la connivencia de Ciudadanos”, ha continuado el dirigente popular quien ha recordado que el Partido Popular es el partido de los pueblos con experiencia suficiente de gobierno que ha ayudado a construir nuestra democracia. En este sentido, Requena ha apostillado que “ningún partido que se llame nuevo y recoja lo viejo nos va a dar lecciones de nada”.

Y precisamente parte de este trabajo preelectoral y con el fin de forjar un partido “fuerte y unido” en la provincia de Jaén, el Comité Ejecutivo provincial ha aprobado un acuerdo de integración para que, “pese a haber pasado por circunstancias poco favorables, estar preparados para encarar el futuro con la mayor de las certidumbres posibles”. Y para ello, ha esbozado, “tenemos que estar todos”, incluso aquellos compañeros de toda la provincia que “lícita, libre y democráticamente, concurrieron a un congreso provincial y con los que ahora volvemos a contar”, ha finalizado, “en un alarde de generosidad política”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.