Domínguez valora el “impacto directo” que tiene el “gran trabajo” de la Eurocámara sobre los municipios jiennenses

Viaje a Bruselas del Partido Popular de Jaén (08 May 2018)

Domínguez valora el “impacto directo” que tiene el “gran trabajo” de la Eurocámara sobre los municipios jiennenses
  • El vicesecretario de Comunicación viaja a Bruselas para conocer de primera mano el funcionamiento de la Eurocámara y destaca la apuesta de este tipo de iniciativas “organizadas conjuntamente con el EPP”
  • Recuerda que a un año vista de las elecciones europeas “es fundamental prepararse también en esta línea” y señala que el proyecto europeo “será un referente” para el PP jiennense

El Partido Popular de Jaén ha sido seleccionado a nivel nacional para visitar y conocer las instalaciones del Parlamento Europeo, la sede del EPP o la base de la OTAN en Bruselas. Un viaje que realizó la pasada semana el vicesecretario de Comunicación del PP jiennense y concejal de Guarromán, Erik Domínguez quien se ha referido al “compromiso del Partido Popular con la formación sobre las instituciones y su funcionamiento”, en este caso, desde el área de la comunicación y sobre las instituciones europeas, con las que son, “sin duda alguna, uno de los retos más importantes que tenemos para el futuro”.

Con ello, el dirigente popular ha querido poner en valor la “firmeza y solidez” de un proyecto que no sólo mira a las municipales, autonómicas o nacionales, sino que lo hace de forma comprometida con Europa ya que “no podemos olvidar que cuestiones como la PAC o ciertas inversiones al desarrollo tienen un impacto directo sobre muchos de nuestros municipios”, tal y como se ha podido comprobar esta semana con los fondos DUSI para Jaén Capital, ha recordado.

Una vez más, ha manifestado Domínguez, el proyecto del Partido Popular “es un proyecto que mira al futuro” con todas las garantías para construir a lo largo y ancho de esta provincia una propuesta “seria y sólida” que amplíe su horizonte de actuación y conocimientos desde todas las instituciones.

Es por todo ello que desde el Partido Popular de Jaén “estamos absolutamente comprometidos en todas aquellas cuestiones que afecten a nuestra provincia” y para ello el proyecto europeo también será “un referente para nosotros”, ha finalizado el vicesecretario de Comunicación.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.