El Partido Popular de Jaén puede garantizar que se mantendrán los riegos extraordinarios

Reunión con la CHG (20 Abr 2018)

El Partido Popular de Jaén puede garantizar que se mantendrán los riegos extraordinarios
  • Requena lo ha confirmado tras la reunión mantenida hoy el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
  • El PP demuestra así que “las reuniones de trabajo que mantenemos con los distintos colectivos no lo hacemos para ver las fotos en la prensa si no para escuchar sus preocupaciones y buscar soluciones”

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Antonio Carlos Ramón, la subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, diputados nacionales y senador, así como alcaldes, diputados provinciales, presidentes locales y portavoces municipales. El objetivo de la reunión era conocer “cuál iba a ser la situación de los riegos extraordinarios este verano y desde el Partido Popular de Jaén podemos asegurar que se mantendrán como en años anteriores”, ha afirmado Requena.

La reunión ha sido el resultado final de la ronda de contactos que el PP jiennense ha mantenido con colectivos de regantes en la provincia “porque nosotros cuando hacemos reuniones de trabajo no son para sacarnos la foto y hacer propaganda política sino para escuchar sus problemsa y buscar soluciones”, ha manifestado el presidente provincial.

De esta forma el dirigente popular ha querido señalar “la importancia que para el Partido Popular tiene la agricultura y el olivar porque no cabe duda que somos el partido del campo, el único que defiende a nuestros agricultores”, ha finalizado.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.