Palacios defiende que la A-32 “es el claro ejemplo de que el PP impulsa y el PSOE paraliza”

Autovía A-32 Linares-Albacete (20 Abr 2018)

  • Asegura que si hay un partido que sabe de “viejas inversiones incumplidas” son los socialistas que en su agenda tienen desde hace más de 20 años construir la A-306 y, hace más de una década, la Ciudad Sanitaria
  • Agradece al Gobierno Central “la generosidad de los PGE con la provincia de Jaén y la A-32” e invita a los socialistas a “dirigir los ataques contra la señora Díaz que, no solo no ofrece unos presupuestos provincializados sino que, además, no invierte ni un solo euro en la provincia de Jaén

 

El secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios ha advertido a Sicilia “no adjudicarnos títulos que le corresponden al PSOE puesto que aquí si hay algún mentiroso, ese es el Partido Socialista que durante años ha venido a Jaén con infinidad de promesas electorales que nunca han cumplido”. Así, el dirigente popular ha lamentado que “a estas alturas tengamos que escuchar del partido más embustero que son los demás los que engañan cuando ha sido el PSOE el que ha prometido la Ciudad Sanitaria y las camas individuales en los hospitales, la construcción de la A-306 o la Ciudad Deportiva, la aprobación de vacaciones para las amas de casa, la rehabilitación de Las Protegidas así como el puerto seco de Linares, el Plan Linares Futuro o el Centro de Mercancías de Bailén. “Y la lista podría ser aún más larga – ha aseverado Palacios- puesto que los socialistas se han llenado de votos en esta tierra a base de engañar a los jiennenses”. “Eso sí que son viejas inversiones –ha apostillado- pues algunas se anunciaron hace ya 20 años”. 

El dirigente popular ha dicho, por tanto, que “los grandes reyes del teatro son los socialistas que, no solo tuvieron la desfachatez de paralizar una obra tan importante para la provincia de Jaén como es la A-32, sino que además vienen ahora a exigir plazos que ellos no cumplieron. En este sentido ha asegurado que hay algo en lo que sí que tiene razón el diputado socialista y es que “la A-32 debería haberse culminado hace mucho tiempo, cuando gobernaba en la Moncloa Rodríguez Zapatero. Pero “quisiera saber dónde estaban entonces todos los socialistas que hoy tanto exigen al gobierno de Mariano Rajoy”, ha continuado el secretario general. 

Palacios se ha mostrado totalmente convencido de que el gran anuncio que realizó en el día de ayer el presidente del Gobierno es la demostración de que “los compromisos que adquiere el Partido Popular se hacen realidad” siendo más que evidente que “el PP es el que impulsa y el PSOE el que paraliza”. Es más, el dirigente popular ha agradecido que el gobierno Central haya sido “tan generoso” con la provincia de Jaén en los Presupuestos Generales del Estado y, especialmente, con la A-32. “Así que bien podría el señor Sicilia protestar pero no contra el gobierno de Mariano Rajoy sino contra su señora presidenta”. Para Palacios la señora Díaz “debería ser el verdadero centro de los ataques del PSOE” ya que, no solo es incapaz de ofrecer unos presupuestos provincializados sino que no trae ni un solo euro a la provincia de Jaén a pesar de ser la administración que mayor número de competencias tieneasumidas. “Mucho me temo que para ver inversiones reales en nuestra provincia sí que tendremos que esperar cientos de años”, ha finalizado.  




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.