Requena: Los afiliados al Partido Popular de Jaén “suman ya cifras históricas” y “esperamos ser en breve más de 20.000”

Afíliate por Jaén (21 Mar 2018)

Requena: Los afiliados al Partido Popular de Jaén “suman ya cifras históricas” y “esperamos ser en breve más de 20.000”
  • El PP de Jaén ha presentado hoy su campaña de afiliación que pretende “romper estereotipos y barreras y lograr que los jiennenses se sientan muy orgullosos de ser del Partido Popular”

El Partido Popular de Jaén ha puesto en marcha una campaña de afiliación bajo el nombre ‘Afíliate por Jaén’ con el objetivo de sumar, de aquí a seis meses, 20.000 afiliados. Una cifra nunca antes alcanzada en la provincia de Jaén “que cada día está más cerca”, ha explicado el presidente provincial del PP jiennense, Juan Diego Requena.

En la actualidad –a marzo de 2018- “somos 19.615 afiliados los que trabajamos por todo lo largo y ancho de nuestra provincia, tan castigada y olvidada por el Partido Socialista”. Hace un año la cifra de afiliados era de 18.762, es decir, “en los últimos doce meses el número de afiliados ha crecido en 853, un 4,5%”, ha informado el dirigente popular. Además, ha señalado que, a pesar de los “tiempos difíciles que hemos atravesado en algunos municipios, la cifra de afiliados apenas varió en siete”. Y es que se dieron de baja 206 afiliados, principalmente de Porcuna y Albanchez de Mágina, y se han dado de alta al mismo tiempo 199.

Pero el Partido Popular de Jaén quiere ir más alla. “Queremos acabar con los estereotipos, queremos que a nadie le importe decir abiertamente que es del Partido Popular, el partido que cree en la unidad de España, en el municipalismo y sabe lo importante que es el mundo rural, un partido partido abierto y plurar”, ha manifestado el presidente jiennense. Para ello, la campaña de afiliados, “que será muy agresiva en redes sociales”, irá acompañada de un vídeo creado por la Vicesecretaría de Comunicación del PP de Jaén en el que “muchos jiennenses se verán reflejados por el orgullo que desde estas siglas sentimos por nuestra provincia”.

Para Juan Diego Requena “es hora de acabar en las urnas con el Partido Socialista, que lleva castigando Andalucía y Jaén en los cuarenta años de democracia”. Desde el Partido Popular jiennense “queremos trabajar por nuestra tierra, por un futuro esperanzador para nuestros vecinos”. Para ello “queremos llegar a aquellos que están deseosos de un cambio político en la Junta de Andalucía y demostrarles que somos la alternativa real al PSOE, “porque siempre hemos estado ahí, luchando y trabajando con una clara vocación de servicio público”.


Requena: Los afiliados al Partido Popular de Jaén “suman ya cifras históricas” y “esperamos ser en breve más de 20.000”

210318 AUDIO REQUENA CAMPAÑA AFILIACION




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.