El Partido Popular lamenta la “poca memoria” del PSOE en materia de empleo

Empleo (15 Feb 2018)

* Contreras destaca que el Partido Popular siempre ha estado al lado de los agricultores jienenses en situaciones de necesidad
* Asimismo incide que el PSOE “es igual a desempleo” donde “mandaron a más de 3 millones de personas a las listas del paro”
 
15.febrero.2018.- El coordinador general del Partido Popular de Jaén, Miguel Contreras, ha lamentado la “poca memoria” del PSOE en materia de empleo, ya que fueron sus políticas las que “mandaron a más de 3 millones de personas a las listas del paro”. Es por ello que ha pedido “coherencia” en las declaraciones realizadas por el Sr. Hidalgo, que demuestran una vez más “la mentira y la manipulación del PSOE”.
 
Contreras ha destacado que el Gobierno de Mariano Rajoy “siempre ha estado al lado de los agricultores jienenses cuando lo han necesitado” a través de la rebaja de las peonadas, la rebaja de módulos, el almacenamiento privado o el apoyo a las cooperativas.
 
El coordinador general ha manifestado que “el mejor plan de empleo para la provincia es ejecutar los fondos que recibe Andalucia para políticas activas de empleo, donde hemos podido comprobar como la Junta de Andalucia es incapaz de ejecutarlos debiendo de devolver parte del dinero al Estado”, especialmente -ha incidido- en formación “ya que uno de cada dos desempleados no tiene la enseñanza secundaria obligatoria”.
 
“Andalucia ha dejado de invertir 1.000 millones en políticas activas de empleo transferidas desde el año 2002 a la Junta de Andalucia por el gobierno de España ha reseñado Conteras que además ha lamentado que “pese a los anuncios de que ya ha puesto en marcha la formación de trabajadores paralizada en 2012, muy probablemente tenga que devolver más de la mitad de los 200 mll para formación que le ha transferido el Estado en 2017, fruto de la incompetencia del PSOE en Andalucia”.
 
Contreras ha finalizado solicitando al PSOE “a poner toda la carne en el asador y no desaprovechando ni un solo euro que viene destinado al empleo andaluz” por lo que desde el Partido Popular “esperamos coherencia y lealtad con los andaluces” para lograr el objetivo 2020, que es “crear 20 millones de empleos para 2020”.

 




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.