El PP de Castellar confirma que no hay bajas de afiliados en el partido

Castellar (12 Feb 2018)

  • El portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Castellar lamenta que “tan sólo el alcalde, Gabriel González, ha abandonado la disciplina del partido”
  • López destaca que “el Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento y el Partido Popular de Castellar se desmarca de las opiniones vertidas por el alcalde”

 

12, febrero, 2018.-  El portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Castellar, José Antonio López, confirma en la mañana de hoy, que “no hay bajas de afiliados en el Partido Popular de Castellar”. Asimismo, López lamenta que “el actual alcalde, Gabriel González, haya abandonado el proyecto político que le hizo ganar las elecciones en el ayuntamiento de Castellar”.

 

López reprocha las declaraciones efectuadas por el alcalde de Castellar el día veinticinco de enero de este año, ya que son “ a título individual y bajo su única representación, no compartiendo el sentir general de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular”. El portavoz añade que “el Grupo Popular Municipal del Ayuntamiento de Castellar se desmarca de las opiniones vertidas por el alcalde y rechazan categóricamente sus manifestaciones respecto a la continuidad en el partido”.

 

En este sentido, López subraya que “el Partido Popular de Castellar es un equipo sólido de hombres y mujeres con ganas de trabajar por su municipio, y rechazamos la posición del alcalde por no respetar la voluntad de los 2.296 castellariegos que el pasado día veinticuatro de mayo de 2015 dieron su confianza al grupo de personas integradas en el PP”. El dirigente popular destaca que “el Partido Popular está al servicio de los ciudadanos y no al servicio de uno mismo, es un proyecto común para mejorar Castellar y es un privilegio poder hacerlo bajo nuestras siglas”.

 

“En breve, como portavoz del GPPM, recompondré las comisiones informativas, órganos colegiados de suma importancia en nuestro ayuntamiento, además de solicitar un informe jurídico al ayuntamiento sobre el fraude al electorado por la baja como afiliado del alcalde en el Partido Popular” informa López.

 

Por último, López recalca que el PP de Castellar seguirá apoyando el proyecto que encabeza Juan Diego Requena como presidente provincial del PP de Jaén, que “entre todos somos un equipo y que desde la posición que nos deja el alcalde seguiremos trabajando con más fuerza si cabe por el municipio, elevando propuestas donde proceda y escuchando a nuestros vecinos. El PP de Castellar devolvió la ilusión y las ganas a este muicipio y lo volveremos a hacer, para que nuestro proyecto político obtenga los mejores resultados electorales”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.