El PP ve “escaso” el nivel político de Sicilia, “que tira de plantilla para criticar sin conocimiento y siempre en contra de las inversiones para Jaén”

Impulso del Gobierno a la Línea de Alta Velocidad (17 Nov 2017)

  • María José Lara, vicesecretaria de Infraestructuras del PP de Jaén: “Se ve que estar sentado en el Congreso cerca de la portavoz de su grupo le hace estar inmerso en ese gran sin sentido que es hoy en día el PSOE”

 

17, noviembre, 2011.- La vicesecretaria de Infraestructuras del PP de Jaén, María José Lara, ha lamentado que “una vez más, el señor Sicilia quiera hacer méritos en su partido, criticando las inversiones que se anuncian para Jaén y siempre se posicione en contra, con argumentos que demuestran su escaso nivel político”. Para la dirigente popular “Felipe Sicilia se limita a tirar de plantilla para criticar sin conocimiento”.

 

Por eso, le ha explicado que “en los Presupuestos Generales del Estado hay diferentes partidas y créditos que se habilitan en función de distintos programas, con el fin de que se puedan financiar actuaciones que, incluso, quedan determinadas una vez se ha iniciado el ejercicio”. Así, le ha recordado que “tanto el operador, Renfe, como el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), tienen partidas presupuestarias propias que destinan también a proyectos”.

 

En este sentido, ha señalado que “aquí ocurre como con la A-32, que no hay mayor muestra que deje patente el compromiso del Gobierno de España con la Bailén-Linares-Albacete y, en este caso, con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Jaén, que el hecho de que las máquinas están trabajando y que se ha plasmado un compromiso, que incluye un plazo claro de ejecución”.

 

Lara ha ironizado sobre Sicilia comentando que “no hay más ciego que quien no quiere ver, aunque en su caso, parece que se tapa los ojos para no ver la realidad y hacer méritos en el PSOE. Da la impresión de que estar sentado en el Congreso tan cerca de la portavoz, le hace estar inmerso en ese gran sinsentido que es hoy el PSOE”.

 

Además, le ha recordado que “es el PSOE el que no quiere negociar el presupuesto con el PP, como es el PSOE el que está jugando en asuntos de relevancia para nuestro país, con diferentes posicionamientos según el día”. Por ello y “aunque imagino que no me va a hacer caso, le pido al señor Sicilia, primero, que estudie, que se mire bien los Presupuestos Generales del Estado y vea que no sólo tiene que buscar el código 23 para identificar inversiones; segundo, que se dé una vuelta por las obras y compruebe de primera mano que los trabajos se ejecutan; y tercero, que trabaje un poco y deje de ir contra los intereses de la provincia”. “Le irá mejor”, ha apostillado.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.