González es elegida como única candidata que afrontará el XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones

NNGG (12 Nov 2017)

  • Con una participación del 51% del censo ha obtenido el 98,9% de los votos emitidos en la primera vuelta siendo la única candidata a presidir la organización juvenil en el Congreso que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

 

 

  1. 7.- El presidente de la Comisión Organizadora del XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, José Antonio López, ha informado en la mañana de hoy sobre los resultados de la primera vuelta, donde cualquier afiliado a la organización juvenil podía presentarse para aspirar a la presidencia provincial de la misma. Así, ha destacado que la participación de los afiliados ha alcanzado un 51%, obteniendo la candidata a presidenta, Ana González, un total del 98,9%, lo que suponen 512 votos de los 1.004 que conforman el censo total.

 

Además, López ha remarcado que en el día de ayer también se celebraron las elecciones de los 132 compromisarios en la provincia, que son los que asistirán en representación de sus municipios junto a los miembros natos, el próximo 25 de noviembre, al desarrollo del XII Congreso Provincial que tendrá lugar en la ciudad de Jaén.

 

Desde la Comisión Organizadora del XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones se ha querido destacar “el buen desarrollo y funcionamiento en todas y cada una de las estructuras donde se han abierto las sedes para que todos los afiliados puedan ser partícipes del futuro de nuestra organización”, una organización que según ha considerado el presidente del COC “es una organización dinámica, participativa y donde todos tienen cabida en este importante proyecto para las siglas de NNGG y del Partido Popular”.

 

 

VALORACIÓN DE LA CANDIDATA A PRESIDENTA

González ha mostrado su apoyo y agradecimiento a todos los que han participado en este proceso democrático, comprometiéndose a trabajar por el presente y futuro de la organización juvenil. También ha incidido en que “todos juntos construiremos un proyecto de futuro que redundará en beneficio de los jóvenes jienenses”.

 

La candidata ha afirmado que “afrontará esta nueva etapa con mucha ilusión y que el próximo congreso marcará una nueva etapa cargada de nuevos proyectos, ganas e ilusión” y que impulsará el trabajo que se realiza “codo con codo” con todas las estructuras locales que existen en la actualidad. Tanto es así que pretende impulsar un proyecto “ambicioso” de formación y expansión de la organización juvenil que pondrá de relieve “la importancia de que en todas las estructuras locales donde exista el Partido Popular, los jóvenes bien formados deben tener un papel fundamental en el día a día para poder aportar desde nuestro punto de vista exigente medidas que redunden en beneficio de todos”.

 

Finalmente, ha querido recordar los diez puntos del programa más importantes que pretende llevar a cabo en esta nueva etapa y que serán “la formación para los afiliados y los futuros representantes públicos, participación, defensa de ideas y presencia en la actividad universitaria, jóvenes reivindicativos con las preocupaciones y nuestro futuro, mayor implantación territorial para llegar a nuestros rincones de la provincia, compromiso con el municipalismo, representantes en las instituciones para ser la voz de todos los jóvenes jienenses, protragonismo en la política del Partido Popular de Jaén, una comunicación dinámica, eficaz y al servicio de cualquier afiliado, una campaña de afliación, y útlimo punto, convivir para unir y hacer crecer NNGG para que todos podamos sumar un gran logro en la provincia de Jaén”.

 

DESIGNACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL

La candidata ha informado que propondrá al plenario del XII Congreso Provincial de NNGG Jaén que Antonio Infantes ostente el cargo de Secretario General. Infantes ha destacado que “el proyecto que arranca con este XII Congreso NNGG Jaén tiene un reto apasionante que afrontaremos con ilusión y fuerza con un claro objetivo: trabajar para recuperar la confianza y las oportunidades de la juventud de nuestra provincia”. Asimismo, señala que desde la organización juvenil venimos a “sumar en positivo y apostar por la unidad en la organización juvenil para que los jóvenes de nuestra provincia sean los protagonistas del cambio ya que, nos encontramos con una provincia lastrada por los gobiernos socialistas de la Diputación y de la Junta de Andalucia”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.