Ruiz Sillero: “La Junta de Andalucía no ofrece solución a la Cámara de Comercio de Jaén y anuncia su cierre ”

Cámara de Comercio Jaén (09 Nov 2017)

Ruiz Sillero: “La Junta de Andalucía no ofrece solución a la Cámara de Comercio de Jaén y anuncia su cierre ”
• Ruiz Sillero ha lamentado que la Junta haga ‘oídos sordos’ a las propuestas planteadas por los afectados y por el Grupo Parlamentario Popular.
• Ha instado a los grupos políticos a que se sumen a los empleados y empresarios para llegar a una solución.

 

 

09. noviembre. 2017.- La parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz Sillero, ha defendido en la mañana de hoy la “importancia y necesidad” de que la Cámara de Comercio de Jaén “no se cierre, ya que de ella depende en gran medida el progreso empresarial de una provincia que es continuamente maltratada por la Junta de Andalucía”. Del mismo modo, ha lamentado que el PSOE “haga oídos sordos” a las propuestas planteadas por el Grupo Parlamentario Popular y por los afectados lo que conllevará –ha manifestado– “al cierre de la Cámara de Comercio de Jaén”.

 

Ruiz ha denunciado que la Junta de Andalucía y el PSOE “no quieren ni tan siquiera reunirse con los trabajadores” algo que ha considerado “inaceptable” por lo que desde el Partido Popular “seguiremos exigiendo ña apuesta por el sector empresarial de la provincia y manifestando nuestro rechazo mas absoluto al abandono al que tienen sometido el PSOE y la Junta a la provincia” por lo que ha pedido al resto de grupos políticos con representación en el Parlamento de Andalucía a que “defiendan y luchen desde la unidad por esas familias que llevan más de 40 meses sin percibir el salario que les corresponde, así como por el tejido empresarial” para que de esta forma “no sean cómplices de tal atropello”.

 

En una provincia “donde precisamente no destaca en niveles de empleo , una provincia con escaso tejido industrial y que ve cómo los miles de pequeños empresarios están totalmente abandonados por la Junta que ahora también es incapaz de dar una solución a la Cámara de Comercio, lo que va a hacer la Junta de Andalucía, con Susana Díaz a la cabeza, es mandar al paro a más familias que dependen exclusivamente de la supervivencia de la Cámara de Comercio” ha destacado la parlamentaria, que ha reiterado la petición “de cordura, madurez y sobre todo de diálogo con los afectados” realizada al Consejero durante la celebración de la Comisión Parlamentaria.

 

La parlamentaria ha incidido que el Partido Popular “no va a dejar de trabajar para que la Cámara de Comercio no desaparezca” y de esta forma “dejar en la cuneta” a empresarios y trabajadores que “fruto de la dejadez más absoluta de la Junta de Andalucía ven como sus derechos son conculcados”. Ruiz Sillero ha exigido a los parlamentarios andalucia del PSOE “que no sean cómplices de un nuevo abandono de Susana Díaz, que no sean cómplices de ver desmantelada una institución de más de ciento veinticinco años de historia y que ha sido un gran referente para la defensa de los intereses de los pequeños y grandes empresarios de la provincia”. La popular ha lamentado que “nuevamente veamos cómo los socialistas han demostrado su incapacidad a la hora de ejercer el papel de administración tutelante de la entidad camera, algún día deberán explicar por qué miraban para otro lado mientras la Cámara de Comercio de Jaen se hundía”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.