Requena destaca la normalidad con la que transcurre la renovación de las estructuras locales del PP

Congresos locales del PP de Jaén (04 Nov 2017)

Requena destaca la normalidad con la que transcurre la renovación de las estructuras locales del PP
  • Salvador Martínez y Emilia Ortiz, elegidos nuevos presidentes del Partido Popular de Iznatoraf y Rus, respectivamente

 

04, noviembre, 2017.- Salvador Martínez es ya presidente de la junta local del Partido Popular de Iznatoraf, al haber obtenido un respaldo por unanimidad en el congreso local que se celebró en la tarde de ayer en la localidad. Por otro lado, Emilia Ortiz también elegida nueva presidenta del Partido Popular de Rus por unanimidad.

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha asistido al congreso del PP de Iznatoraf y ha manifestado “que el Partido Popular ha demostrado un claro ejemplo de democracia interna de renovación en las estrcuturas locales de nuestra provincia con absoluta tranquilidad”, además subrayada que “por  los importantes retos electorales que tenemos de cara al futuro, debemos tomar las mejores posiciones y partir desde la mejor base posible”

 

“Salvador Martinez Villacañas tras muchos años de militancia en el Partido Popular ha decidido dar el paso para apoyar la acción del gobierno municipal en Iznatoraf, y seguirá trabajando para que el PP siga ganando elecciones” y además, “agradecer públicamente el trabajo realizado por el anterior presidente local, Pedro Gonzalez, y su junta local” ha manifestado el presidente provincial del Partido Popular de Jaén.

 

Requena ha subrayado que “Iznatoraf siempre ha sido y es un referente en el Partido Popular de Jaén a nivel provincial, siempre hemos gobernado y lo podemos notar en cada uno de los rincones de este magníficio pueblo que gracias al trabajo de su ayuntamiento durante estos años podemos disfrutar de esta maravilla en la provincia de Jaén”. “Iznatoraf demuestra una vez más que tenemos un partido popular activo, que ha podido defenderse en tiempos complicados, que sabe gobernar con solvencia, con honestidad, demostrando a diaro la buena gestión del Partido Popular.

 

Por su parte, el secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, acompañó a Emilia Ortiz en su nueva etapa como presidenta del Partido Popular de Rus, obteniendo un respaldo por unanimidad en el congreso local. Asimismo, Palacios agradeció el trabajo y el esfuerzo que realiza el Partido Popular en la localidad en la oposición, y el de “el anterior presidente local del PP, Juan Carlos López Roddriguez, y su junta directiva”.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.