Calvente subraya que, gracias al Partido Popular, las pensiones están garantizadas por ley

Pensiones (05 Ene 2017)

  • Recuerda que “fue el PP quien aprobó la Ley de Revalorización automática de las pensiones, la cual contó con el voto en contra del PSOE”
  • Insta a los socialistas a que “no hagan demagogia” con un tema que afecta a millones de españoles y recuerda que “fueron ellos los culpables de la congelación de las pensiones”

 

El diputado nacional por el Partido Popular de Jaén Javier Calvente ha lamentado las palabras vertidas por el diputado socialista, Felipe Sicilia quien “intenta arremeter contra el gobierno del Partido Popular”.

Calvente ha recordado que el PP “ha sido totalmente sensible con las pensiones de nuestros mayores y, por ello, las ha asegurado”. Fue por eso que el Partido Popular aprobó por Decreto Ley el “incremento de las pensiones y las retribuciones de los empleados públicos”.

El dirigente popular ha subrayado que “los socialistas no deberían hacer demagogia con un asunto tan importante y que afecta a millones de españoles” y ha recordado que el PSOE, cuando gobernó España, “congeló las pensiones y ahora están aseguradas con el PP por ley, para que nadie pueda volver a congelarlas”, ha destacado.

En este sentido, Javier Calvente ha afirmado que “las pensiones están garantizadas por ley gracias al gobierno de Mariano Rajoy que aprobó la Ley de Revalorización automática de las mismas y que contó con el voto en contra del PSOE”.

El diputado nacional por el PP de Jaén ha instado a los socialistas a que “no vengan a dar ningún tipo de lecciones porque por su culpa se dejaron de ingresar 15.000 millones de euros para garantizar las pensiones y, sin embargo, lo dedicaron a comprar deuda pública masiva en España”.

Por último, Calvente se ha mostrado seguro de que “el fondo de reserva se volverá a llenar con empleo” que se seguirá creando con el PP, “tal y como demuestran las últimos datos del paro publicados ayer”. “Hay que recordar que los socialistas dejaron un país al borde del rescate, en la ruina, con la Seguridad Social en déficit”, ha apuntado el diputado quien ha recordado que “en el año 2010 el déficit público estaba en torno al 8%”, mientras que en 2004 solo era del 0,4% aproximadamente. Sin embargo ahora “España es líder en creación de empleo y en crecimiento económico en Europa”, ha concluido.




Volver Más noticias
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.